Ya están a la venta las entradas para Dragon Ball Super: SUPER HÉROE en Estados Unidos y Canadá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 23, 2022

Ya están a la venta las entradas para Dragon Ball Super: SUPER HÉROE en Estados Unidos y Canadá

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESTRENO EN CINES NORTEAMERICANOS DE  “DRAGON BALL SUPER: SUPER HÉROE” EL 19 DE AGOSTO 
Dragon-Ball-Super-heroe

Un nuevo avance de la película fue develado durante el panel que tuvo lugar hoy en Comic-Con International: San Diego, Hall H 
Crunchyroll, el más importante destino de anime en el mundo, anunció hoy que las entradas para Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la última película de la exitosa franquicia de anime, ya están a la venta en Estados Unidos y Canadá en Fandango.com. 
La película estará disponible tanto doblada como subtitulada al inglés y llegará a más de 2.500 cines en América del Norte el 19 de agosto. El filme también se estrenará en cines IMAX® selectos de EE. UU. Las fechas de venta de boletos y estrenos de la película en otros territorios están disponibles. 
Esta tarde, Crunchyroll y Toei Animation también dieron a conocer un nuevo tráiler, invitando a los fanáticos que asistieron a Comic-Con International: San Diego a ver un nuevo y exclusivo avance de la película.
Dragon Ball Super: SUPER HÉROE se convirtió en el foco de atención en el Centro de Convenciones de San Diego, cuando el invitado especial de honor de Japón, Toshio Furukawa, voz en japonés de Piccolo, se unió a Christopher R. Sabat (voz en inglés de Piccolo) y al productor Norihiro Hayashida, para compartir historias y puntos de vista de la película. Los afortunados asistentes también pudieron ver en primicia los primeros 20 minutos de la película, los cuales fueron proyectados exclusivamente para los que vinieron a presenciar el concurrido panel que tuvo lugar en el Hall H del San Diego Comic-Con.
Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE:
Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!
La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.
Bajo la dirección de Tetsuro Kodama, el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta), y Ryota Takeuchi (Carmine).
El elenco de voces en inglés incluye a Kyle Hebert (Son Gohan), Sean Schemmel (Son Goku), Robert McCollum (Son Goten), Christopher R. Sabat (Piccolo, Vegeta), Monica Rial (Bulma), Sonny Strait (Krillin), Eric Vale (Trunks), Kara Edwards (Videl), Jeannie Tirado (Pan), Zach Aguilar (Dr. Hedo), Aleks Le (Gamma 1), Zeno Robinson (Gamma 2), Charles Martinet (Magenta) y Jason Marnocha (Carmine).
El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump”  de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad