¿Cómo consiguen los FreeBuds Pro 2 la mejor calidad de sonido? - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

lunes, agosto 22, 2022

¿Cómo consiguen los FreeBuds Pro 2 la mejor calidad de sonido?

Estos nuevos audífonos bluetooth de Huawei son los primeros en recibir la certificación Hi-Res de audio inalámbrico, eso los convierte en la opción con mayor calidad para tus llamadas, reuniones y la reproducción de tu música.
FreeBuds-Pro-2

Si al ponerte unos audífonos nunca has sentido una inexplicable sensación de calma por dejar de escuchar el ruido a tu alrededor y poder disfrutar de cada nota de tu música, es porque no has probado los FreeBuds Pro 2. Pero, ¿cómo consiguió Huawei esa destacable calidad de sonido en estos dispositivos? Desde hace dos años (luego del lanzamiento de los FreeBuds Pro, sus antecesores) Huawei ha potenciado esta serie de audífonos con mucha innovación al punto de conseguir la certificación Hi-Res de audio inalámbrico.
Escucha como nunca lo has hecho
Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 no solo amplían su gama de colores con un espléndido azul plata, sino que mejoran aspectos como la cancelación de ruido y perfeccionan la experiencia acústica en comparación con la primera generación; incluso superan a muchos de sus rivales en lo que respecta a calidad de sonido gracias a su driver dual de cuatro imanes, una bobina de voz planar y triple micrófono con cancelación de ruido activa, para ofrecerte la mejor experiencia auditiva. Además, son los primeros TWS de Huawei con doble certificación de música en alta resolución. Te presentamos algunas de las novedades que hacen que el sonido de los nuevos FreeBuds Pro 2 sea notoriamente mejor.
Conoce la tecnología para conseguir la mejor calidad de sonido
Driver dual: El driver es aquella parte interna del casco de cada audífono que vibra y produce el sonido, sin embargo no es igual para los diferentes modelos que existen. Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 integran un driver dual de 11 mm con cuatro imanes que ofrece un aumento de fuerza de conducción del diafragma para crear un sonido con graves más potentes y medios más claros. Este aumento de fuerza es de un 30% en comparación con la generación anterior.
Bocina de voz planar: Debido a que los graves son solo una parte importante dentro de la experiencia acústica, para mejorar notablemente los agudos y que puedas escuchar voces más claras y sonidos más ricos, Huawei incluyó en sus nuevos flagships de audio una bobina de voz planar, la cual puede aumentar hasta 6 veces más el área del diafragma en comparación con los drivers tradicionales.
Cancelación de ruido inteligente: Clave para que disfrutes mejor de cualquier canción en distintos ambientes, sobre todo en los más ruidosos. El nuevo modelo de FreeBuds mejora esta reducción en un 15% en comparación a su antecesor, alcanzando una cancelación máxima de 47 decibeles. Esto permite que tengas una buena experiencia acústica que va más allá de solo escuchar tu música favorita, pues la marca china se ha fijado en mejorar incluso las experiencias de llamada para que puedas escuchar a la perfección a la persona del otro lado de la línea, ya sea que estés en un bus, un avión o un concierto, la calidad de tu conversación será nítida.
Códec para mejor sonido: La música en alta resolución también se hace presente en esta nueva generación con la opción Hi-Res gracias al códec LDAC, por lo que, si cuentas con música con calidad de CD o superior almacenada en tu teléfono o disponible en algún servicio de streaming, podrás reproducirla en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 con una tasa de reproducción de hasta 990kbps.
Controladores ultra-auditivos: Este nuevo modelo integra dos unidades de controladores para mejorar las notas graves y agudas que trabajan por separado, en perfecta cohesión y sin estorbarse mutuamente. Este componente te permitirá escuchar sonidos en tus HUAWEI FreeBuds Pro 2 que no podrías percibir en otros modelos TWS ya que estos recrean mejor los instrumentos musicales y los detalles vocales. No debes confundir esto con el ecualizador tradicional que también está presente en la aplicación de HUAWEI AI Life y con el cual puedes ajustar el sonido a tu gusto para cada tipo de música configurando hasta 10 bandas de ecualización.
Disponibilidad y precio
Disfruta de esta nueva experiencia auditiva y consigue los HUAWEI FreeBuds Pro 2 en preventa hasta el 25 de agosto en la tienda virtual oficial de Huawei, tiendas de experiencia de la marca y principales mayoristas a nivel nacional por un precio especial de lanzamiento de $899.900 COP.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos