Cómo viajar, comer saludable y darse gustos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 11, 2022

Cómo viajar, comer saludable y darse gustos

Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD, CSOWM, FAND. Directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition
Herbalife-Nutrition

Las vacaciones son una ocasión para desenchufarse, patear el tablero y alejarse por un tiempo de las actividades diarias. También es una oportunidad para visitar sitios nuevos cercanos y lejanos. No solo queremos conocer nuevos lugares, sino también disfrutar de nuevas comidas. ¿A quién no le gusta probar las delicias locales y tomarse un descanso de la dieta diaria? Irse de vacaciones no significa tener que olvidarse de la buena nutrición. Pueden viajar, comer saludable, explorar nuevos sitios y aún así darse gustitos ocasionales siguiendo estas simples sugerencias.
  • Beber - El verano evoca imágenes de jugos coronados con paragüitas de papel. Si bien muchos de estos brebajes son sabrosos, también pueden estar repletos de calorías derivadas del alcohol, jarabes azucarados y jugos. Eviten la tentación de excederse con las bebidas dulces y limiten la cantidad manteniéndose hidratos con agua, té común o agua mineral. Durante los días calurosos del verano, la hidratación cumple una función crítica para restablecer el agua que perdemos por la transpiración y nos ayuda a evitar el sobrecalentamiento.
  • Snacks inteligentes - Cuando se pasan el día caminando por la ciudad o en un parque de diversiones, es probable que se encuentren con muchos snacks tentadores y puestos callejeros. Pero muchos snacks están repletos de calorías, así que traten de limitarse a probar un trozo de uno o dos y compártanlos con la familia o amigos. Se tentarán menos si no tienen hambre, entonces antes de emprender el día, tomen un desayuno proteico y lleven algunos snacks saludables, tal como barritas proteicas, frutos secos y frutas.
  • Mantenerse en movimiento A menudo los viajes de verano incluyen sentarse junto a un lago, piscina o el mar. Si bien se deberían relajar y pasar tiempo leyendo, contemplando las vistas y distendidos, las vacaciones no significan que se olviden de hacer ejercicio con regularidad. Lleven las zapatillas para hacer ejercicio o el traje de baño para aprovechar el gimnasio y la piscina del hotel. Algunos lugares ofrecen clases grupales de ejercicios desde yoga hasta ejercicios aeróbicos en la piscina como forma de divertirse y mantenerse en movimiento. Hagan un seguimiento de los pasos diarios y, si pueden, vayan caminando a los sitios locales. Algunos gimnasios locales les permiten inscribirse por una o dos semanas y muchos centros comunitarios ofrecen clases de ejercicios.
  • Busquen los verdes En vez de recurrir al pan con manteca o entradas fritas, comiencen cada comida con verdes. Las guarniciones de ensaladas y vegetales son una excelente forma de llenarse con comida saludable antes de recurrir a otras opciones. Traten de que el 50% de la comida sean vegetales que les permiten probar las delicias locales y, al mismo tiempo, mantener una dieta "mejor para ustedes".
  • Dormir bien Si bien cuando viajamos nos imaginamos, en nuestra fantasía, una comodísima cama en una habitación de hotel espléndida, también podría significar ir de camping y dormir en un colchón inflable desvencijado, en una habitación de hotel con delgadas paredes o con muchos miembros de la familia. Las investigaciones indican que existe una correlación entre dormir poco y comer demasiado – cuando estamos extenuados, a veces usamos la comida (y no siempre comida saludable) en un intento energizarnos. Viajar, particularmente a diferentes husos horarios, interrumpe los patrones de descanso habituales. En la medida de lo posible, traten de mantener el patrón de descanso habitual y también de levantarse a la hora de siempre. Usen una máscara para los ojos para oscurecer el ambiente y tapones para los oídos para reducir los ruidos. Y cuando vayan a desayunar en la mañana con la vista borrosa, eviten los carbohidratos refinados y azucarados como los waffles y panificados del desayuno. En cambio, empiecen por hidratarse con agua, té o café solo y busquen proteínas saludables como huevos y yogur.  
Viajar durante las vacaciones es un momento para explorar nuevos lugares con la familia y los amigos. Alejarse de una rígida agenda no significa que su dieta saludable también se tomará vacaciones. La buena nutrición tiene que ver con el equilibrio y la moderación, así que prueben los platos locales y luego eliminen estas calorías extra con ejercicio. Disfruten todo lo que el verano tiene para ofrecerles y tómense unas vacaciones sin abandonar su compromiso con una dieta saludable.
Susan-Bowerman
Susan Bowerman es la Directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition. Es Licenciada en Biología con Honores de la Universidad de Colorado y Magister en Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Es dietista registrada y cuenta con dos certificaciones profesionales de la Academia de Nutrición y Dietética como especialista certificada en Dietética del Deporte, así como en Obesidad y Control de Peso; también es Miembro de la Academia. Fue directora asistente del Centro para la Nutrición Humana de la UCLA y se desempeñó como profesora adjunta de nutrición en la Universidad de Pepperdine y profesora de nutrición en el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Nutrición en Cal Poly San Luis Obispo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad