Las Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el comercio electrónico preparan su MiPyme Day - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 01, 2022

Las Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el comercio electrónico preparan su MiPyme Day

En “MiPyme Day” se ofrecerán productos de las categorías: Hogar, Industria, Tecnología, Vehículos y Moda.
MiPyme-Day
Colombia no ha estado ajena al cambio en las formas de comprar y vender artículos y/o servicios, y cada vez más, los canales digitales se convierten en ese aliado estratégico de las microempresas, emprendimientos y pymes. 
Y es que, según estudios realizados por MinTIC post el día sin IVA, 8 de cada 10 colombianos investigan en línea antes de realizar sus compras y utilizan la página web, apps de los retails o marcas, buscadores y redes sociales, como principal fuente de consulta. 
“Nos estamos encontrando con un comercio tradicional que se ha volcado al electrónico de una forma abrupta, ampliando la brecha en aquellos negocios más pequeños”, precisa Edgar Felipe Arcila, presidente ejecutivo de APPCE. 
En este contexto, la Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (APPCE) decide organizar una nueva versión de su cyber evento “MiPyme Day”, el cual tiene como objetivo recolectar 1 millón de dólares en ventas para ayudar a la reactivación económica de estos negocios
“Mipyme Day es un evento virtual con el que buscamos impulsar las ventas del sector a  a nivel nacional y fomentar la comercialización de productos y servicios desde comercios electrónicos legalmente constituidos”, asegura el portavoz de la asociación. 
Esta gran ventana de exposición no pretende llevar promociones, sino, resaltar la importancia de apoyar, comprar y visibilizar la calidad del producto hecho por pequeños empresarios colombianos que su único interés es mejorar su economía y ayudar a crecer también a la economía del país. La Asociación siguiendo el Programa de incentivo al mercado interno creado por el Ministerio de Industria y Comercio y Propais “Compra Colombiano” es que ha generado actividades como la de Mi Pyme Day. 
MiPyme-Day
“Usualmente la participación en los Cyber Eventos son inalcanzables para los pequeños empresarios, MiPyme Day en cambio le apuesta no sólo a que sus asociados puedan unirse a nuestro Marketplace, sino incrementar significativamente sus ventas con diversas estrategias de publicidad, mercadeo y comunicaciones que tenemos contempladas antes y durante el evento”, concluye Edgar Felipe Arcila, presidente ejecutivo de APPCE.
MiPyme Day cuenta con el apoyo de Colombia Productiva, Compra lo Nuestro, Telefónica Movistar, Credibanco, Bancóldex, 4/72, Megáfono, eCoins, la Universidad EAN Y la Universidad Católica del Norte.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad