Sonos trae el mejor sonido a Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 09, 2022

Sonos trae el mejor sonido a Colombia

SONOS, compañía global enfocada en generar una experiencia de sonido excepcional presenta su portafolio completo en Colombia. La marca ofrece a los amantes de la música poder escuchar cualquier canción, en cualquier lugar, sin cables y sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
sonos

La compañía con productos líderes en Estados Unidos busca estar más cerca del consumidor colombiano, quien tiene una profunda conexión con la música, podcasts y televisión. “Colombia es un mercado atractivo y en crecimiento para la compañía. Desde Sonos queremos seguir dándonos a conocer con los consumidores colombianos para llegar cada vez a más hogares que puedan disfrutar nuestras experiencias de sonido.” Afirma Daniel Montaño, Director para Latinoamérica de Sonos. “Tenemos productos para que disfrutes al máximo películas, series, y tus canciones favoritas en cualquier habitación o fuera de casa.”
Recientemente la compañía presentó Sonos Ray, su barra de sonido más compacta que eleva el estándar para entretenimiento con innovaciones acústicas para generar sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes. También ampliaron su línea de colores disponibles para Sonos Roam, el parlante inteligente ultra portátil a prueba de agua con tres nuevas opciones: olive (verde), wave (azul) y sunset (rojo).
Un catálogo para todos los estilos de vida
La compañía estadounidense, creadora del sistema multi habitación inalámbrico, ofrece dispositivos diseñados para conectarse entre sí mediante WiFi lo que permite disfrutar sonido de gran calidad sin interrupciones por llamadas o notificaciones. Al tener varios parlantes Sonos en la misma red se puede escuchar el mismo contenido en todas las habitaciones, algo diferente en cada una, o armar grupos de habitaciones para escuchar cómo el usuario desee. Los equipos son fáciles de configurar por lo que se podrá estar escuchando en minutos uno de los más de 100 servicios de streaming compatibles como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y muchos otros.
Disfrutar del contenido con Sonos se convierte en una experiencia increíble gracias a la tecnología patentada Trueplay. Esta tecnología detecta la forma en la que el sonido rebota en las paredes, los muebles y otras superficies de la habitación, y adapta el sonido del parlante para que suene lo mejor posible en la habitación donde se ubique.
Con una oferta amplia de teatro en casa los colombianos pueden llevar el sonido de sus series y películas favoritas al siguiente nivel con la fidelidad y potencia de sus barras de sonido. Su reciente apuesta Sonos Ray, complementa la línea de Sonos Arc y Sonos Beam, las cuales cuentan con Dolby Atmos para lograr una gran inmersión en las películas.
Todas estas barras de sonido pueden controlarse fácilmente con el control remoto de la TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más. Agregando un par de parlantes Sonos One al sistema de teatro en casa se puede obtener sonido surround, y agregando un Sonos Sub se logra sentir graves todavía más profundos.
En cuanto a parlantes, Sonos Five es el más potente con calidad de estudio y sonido estéreo. Tiene entrada auxiliar para conectar una tornamesa y llevar ese sonido a cualquier otro producto Sonos de la casa. Sonos One es el más versátil e ideal para quienes quieren comenzar su sistema de sonido.
Por su parte Sonos Move y Sonos Roam son los parlantes portátiles que la marca ofrece para llevar ese sonido impecable fuera de casa. Sonos Move es resistente al clima y a caídas, la batería recargable da hasta 11 horas de reproducción continua y el amplio espacio sonoro ofrece una experiencia de audio excepcional en exteriores. Sonos Roam es resistente al agua, arena, polvo y climas extremos. Con un peso menor a 500 gramos y del tamaño de una botella de agua es ideal para llevar a cualquier parte. Ambos productos funcionan tanto con WiFi como con bluetooth.
Todos los productos de Sonos suenan mejor con el paso del tiempo gracias a las actualizaciones de software que realiza periódicamente la compañía.
Ajustadas a detalle por ganadores del Óscar y el Grammy
Sonos armoniza la ciencia exacta del sonido con la contribución creativa de renombrados productores, sonidistas y artistas, entre los que se han incluido Rick Rubin, Chris Jenkins, Manny Marroquin, Emily Lazar, Tom Elmhirst, Noah Goldstein y Nigel Godrich. En colaboración con Giles Martin, líder en experiencia acústica de Sonos, proporcionan comentarios durante todo el proceso de desarrollo del producto para garantizar que los parlantes conserven la intención emocional de sus obras.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad