STARZPLAY LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE THE SERPENT QUEEN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 20, 2022

STARZPLAY LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE THE SERPENT QUEEN

SE DICE MEDICI, BITCH. STARZPLAY LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE THE SERPENT QUEEN
Samantha Morton protagoniza a la Reina Venenosa de Francia, Catalina de Medici en la nueva serie dramática de STARZPLAY que se estrenará el domingo 11 de septiembre
The-Serpent-Queen

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ lanzó  el tráiler y el póster oficial de la nueva y perversa serie dramática The Serpent Queen, la cual se estrenará el domingo 11 de septiembre en la plataforma en todo el territorio europeo y de Latinoamérica. La serie está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro (Golden Globe® ), dos veces ganadora de los Premios de la Academia (Academy Award®), y dos veces nominada a los premios BAFTA, Samantha Morton (Minority Report, Harlots, The Walking Dead), como la infame Catalina de Medici, quien, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y duraderas en la historia de Francia.
The Serpent Queen, es un drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton). En el estreno de la serie, “Medici Bitch”, la historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks, mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima (Sennia Nanua, The Girl with All the Gifts, Frankie). A los 14 años, la joven y huérfana Catalina (Liv Hill, Three Girls, Jellyfish) se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente (Charles Dance, Game of Thrones, The Crown), negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers (Ludivine Sagnier, Lupin, The Young Pope), una bella dama de compañía que le dobla su edad.
Con un futuro incierto y con muy poca esperanza de concebir, Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar - tanto en su séquito personal de cortesanos como en los miembros de la corte real -  mientras supera a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier costo.
En la serie también participan Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine, Tolkien), Kiruna Stamell (The New Pope, Moulin Rouge!), Barry Atsma (The Hitman’s Bodyguard, Bad Banks), Alex Heath (Suspicion, Boiling Point), Amrita Acharia (Game of Thrones, The Good Karma Hospital), Enzo Cilenti, (Free Fire, The Last Tycoon), Antonia Clarke (Anna, Magic in the Moonlight), Adam Garcia (Coyote Ugly, Murder on the Orient Express), Beth Goddard (Manhunt, Des) Raza Jaffrey (Homeland, Code Black), Ray Panthaki (Away, Colette), Nicholas Burns (Emma, Harlots), Danny Kirrane (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Don’t Forget the Driver), y Rupert Everett (My Best Friend’s Wedding, Adult Material).
The Serpent Queen está basada en el libro Catalina de Medici: Reina del Renacimiento de Francia de Leonie Frieda y es del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). Stacie Passon (Transparent, Dickinson, Billions) dirige múltiples episodios, incluyendo el episodio de estreno. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). El octavo episodio de la serie es producido por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment,  para STARZ.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad