falleció el actor Ariosto Vega, más conocido como ‘Toto’ Vega - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 26, 2022

falleció el actor Ariosto Vega, más conocido como ‘Toto’ Vega

En la madrugada de este lunes 26 de septiembre, en Barichara, Santander, falleció el actor Ariosto Vega, más conocido como ‘Toto’ Vega, director del Festival de Cine Verde del municipio. 
toto-vega

El actor de cine y telenovelas Ariosto Vega más conocido como Toto Vega falleció en la madrugada de este lunes 26 de septiembre en el municipio de Barichara (Santander). Este suceso ocurrió después de la clausura de la edición número 12 del Festival de Cine Verde, donde el artista se encontraba con su esposa Norida Rodríguez dirigiendo el evento.
“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, anunció el Festival por medio de una publicación en Twitter. Aunque la familia del artista no se ha pronunciado sobre el tema. Al parecer habría sufrido un inconveniente cardíaco que le causó la muerte.
Estas fueron las últimas imágenes en donde el artista dejó ver su sonrisa antes de partir.
toto-vega
Últimas imágenes de 'Toto' Vega. Foto: Instagram: @toto_vega

A través de su cuenta personal de Instagram, ‘Toto’ Vega agradeció a los asistentes del festival en su decimosegunda versión.
“Gracias Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, Jenniffer Steffens, David Nereña, Andrea Montenegro, Santiago Cabrera por hacer parte de Festiver”, es el mensaje de una de las fotos que publicó.
toto-vega
Últimas imágenes de 'Toto' Vega. Foto: Instagram: @toto_vega
En otra de las fotografías, aparece junto a su esposa Nórida Rodríguez y demás artistas en agradecimiento por la asistencia al Festival de Cine Verde.
En esta misma red social, la última historia publicada por Vega fue un repost de Patricia Castañeda, quien exaltaba al director y a su pareja Rodríguez por la organización del evento. Dentro de la imagen se resalta a Marcela Carvajal, Nórida, Patricia y Ariosto.
toto-vega
Últimas imágenes de 'Toto' Vega. Foto: Instagram: @toto_vega
“Toto-Nórida. Que seres tan maravillosos. Este festival es espectacular. Para venir todos los años”, se resalta en la publicación.
De igual manera, se ha viralizado un video en el que se puede observar al actor durante sus últimos minutos de vida en la ceremonia de premiación. 
“Ese motivo con el que sirvamos a otros y cambiemos nuestra forma de pensar y abramos un espacio con los grandes realizadores y para la gente que quiere hacer cambios. Así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festival”, se escucha a Vega en la finalización del Festival.
#VIDEO | Segundos después de intensos aplausos en la clausura del Festival de Cine Verde, murió el actor santandereano Toto Vega.
Días anteriores, Nórida había festejado el cumpleaños número 52 de su compañero de vida, ‘Toto’., momento que dejó en una publicación por el suceso: “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en un video en el que aparece el actor sonriendo junto a un pastel.
Rodríguez y Toto Vega llevaban 23 años de casados, una historia de amor que creció tanto como su gusto por la cultura, y por esto eran una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano.
Toto Vega era oriundo de Vélez Santander y reconocido por su participación en grandes producciones como ‘Los Reyes’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Alias JJ’, ‘Amo de Casa’ y en Cine en ‘La pasión de Gabriel’ y ‘Armero’.
Reacciones
Precisamente, fue a través de la cuenta oficial de Twitter del mencionado evento cinematográfico que se ratificó el deceso del artista.
“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, publicaron en la red social.
El Cuerpo Oficial de Bomberos fue la primera entidad que informó del fallecimiento del artista, según reseñaron en el periódico Q’Hubo de Bucaramanga.
“Con profunda tristeza y asombro por la súbita muerte de nuestro gran amigo Toto Vega, quien por 12 años lideró una iniciativa de cine medioambiental a favor de las comunidades y eligió a Barichara como su epicentro. Dios lo tenga en su santo reino”, citaron del mensaje del organismo de emergencia.
Actores, libretistas, cineastas y allegados lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales, entre ellas Marcela Carvajal, compañera de elenco de Vega en De Pies a Cabeza, quien horas antes de la muerte del dramaturgo, había recibido un premio en el mencionado festival.
“No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a #Norida y a #Juliana... (sic)”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad