La plataforma AppGallery es reconocida por Newsweek como “Rising Star” (Estrella en ascenso) en la IFA 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 19, 2022

La plataforma AppGallery es reconocida por Newsweek como “Rising Star” (Estrella en ascenso) en la IFA 2022

La cantidad exponencial de usuarios en el mundo, el incentivo de recompensas por descargas y las estrategias de marketing para los desarrolladores de aplicaciones, son unas de las características por las que AppGallery de HUAWEI se llevó la distinción.
appgallery-huawei

En este universo cada vez más digital y lleno de múltiples opciones, qué honor es poder ser reconocidos como una “estrella en ascenso”. Hace pocos días, esa fue la distinción que obtuvo AppGallery -la tienda de aplicaciones propia de HUAWEI- por la revista Newsweek en el marco de la feria mundial de electrónica de consumo, IFA 2022, llevada a cabo en Berlín.
¿Qué los hizo merecedores del premio? Aquí te contamos:
En poco más de cuatro años, AppGallery se ha afianzado como la principal plataforma a través de la cual los usuarios de la marca acceden a sus aplicaciones favoritas. Ha sido uno de los servicios de más rápido crecimiento dentro del conjunto de HUAWEI Mobile Services (HMS). Desde su creación, esta app ha atraído a más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, registrando un crecimiento anual del 10% fuera de China en el último año.
A la fecha, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, pero en Europa, en particular, el crecimiento en el último año ha aumentado; hay más de 45 millones de usuarios activos en ese continente. Y es que HUAWEI ha invertido mucho en la promoción y enriquecimiento de su plataforma, trabajando con los desarrolladores para fomentar la innovación, optimizar sus aplicaciones y ofrecer mejores experiencias a los usuarios. También cabe mencionar, que la creciente popularidad de AppGallery se debe, en parte, al compromiso de HUAWEI con la seguridad, que hace que los consumidores confíen en la plataforma para mantenerse en un entorno digital seguro y privado.
AppGallery: entre las 3 mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial
Como parte de su estrategia glocal, el equipo de AppGallery ha trabajado incansablemente para llevar las aplicaciones y juegos globales más populares a los usuarios de HUAWEI en todo el mundo. Al mismo tiempo, trabaja en conjunto con los desarrolladores locales para asegurar y lanzar las apps más buscadas de cada mercado, haciendo de esta plataforma una tienda verdaderamente competitiva.
Con todo esto, más de 5.75 millones de desarrolladores de todo el mundo se han registrado para formar parte de la Alianza de Desarrolladores de HUAWEI, lo que ha permitido integrar más de 216,000 apps con HMS Core a nivel global, lo que supone un aumento interanual del 147%. En 2021, AppGallery tuvo más de 432 mil millones de distribuciones de apps a nivel global, un 12% más que en 2020. Fuera de China, la cantidad de distribuciones también ha experimentado un importante aumento interanual del 56%.
La revista Newsweek destacó las recompensas a los usuarios y el apoyo a los desarrolladores que hay en AppGallery
Esta es la primera vez que AppGallery ha sido reconocida en la feria de electrónica de consumo, IFA, con el premio Rising Star de Newsweek. Una de las cosas que resaltó la revista de esta plataforma son las recompensas que la app proporciona a los consumidores que pueden acceder a contenidos premium y beneficiarse de promociones que incluyen vales, cupones, ofertas especiales y HUAWEI Points, así como también a los proveedores de contenidos que reciben un amplio apoyo comercial y de marketing por parte de la marca para impulsar las descargas de sus aplicaciones en la plataforma.
Jaime Gonzalo, vicepresidente de HUAWEI Mobile Services Europa, dijo al recibir el premio: "Estamos encantados de haber sido reconocidos por Newsweek. Los clientes de la marca utilizan cada día la rica biblioteca de aplicaciones de AppGallery, beneficiándose de un contenido minuciosamente seleccionado y de recompensas en cualquier parte del mundo. El premio es un testimonio de la calidad de la plataforma y de los socios de contenido cuyas aplicaciones estamos ofreciendo y promoviendo."
Cuenta con las aplicaciones favoritas de los usuarios
El número de aplicaciones disponibles aumenta cada día, sumando dieciocho categorías diferentes. Por ejemplo, en Colombia, las aplicaciones más populares en AppGallery del sector bancario son Nequi, Bancolombia, Daviplata, Davivienda y BBVA; en la categoría de estilo de vida son Tinder, Viber, JD Sports, Shopee, Merqueo, Laika; para ayudar en los viajes y la navegación, los consumidores se decantan por DiDi, Transmilenio & SITP, Taxis Libres, Trivago y Booking.com; y en la categoría de entretenimiento sus apps favoritas son juegos como Free Fire, PUBG, Parchisi y Asphalt 9, mientras que otras aplicaciones conocidas como Telegram, Deezer, TikTok, Kwai y Snapchat están entre las más descargadas. Esta plataforma facilita a los usuarios el acceso a cualquier aplicación que necesiten de forma segura y actualizada, y se puede encontrar de forma nativa en cualquier smartphone HUAWEI.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad