TECNOLOGÍA, DISEÑO Y COMODIDAD PARA UNA VIDA MEJOR: LA APUESTA DE LG ELECTRONICS EN IFA 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 11, 2022

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y COMODIDAD PARA UNA VIDA MEJOR: LA APUESTA DE LG ELECTRONICS EN IFA 2022

LG Electronics presentó en IFA 2022 los más recientes productos y servicios diseñados para  mejorar la vida de las personas.
LG-Electronics-IFA-2022

Durante cinco días, la ciudad de Berlín fue el epicentro de la innovación al recibir nuevamente la feria de electrónica y electrodomésticos más importante de Europa; IFA, después de casi dos años de pandemia. En el evento, LG Electronics presentó sus más recientes lanzamientos en tecnología, productos y servicios que brindan nuevas experiencias y prometen facilitar la vida de las personas bajo su nueva visión de “Life reimagined” (una vida re imaginada).
Entre las novedades de la compañía en la feria, se destaca el nuevo TV OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas, el cual, además de contar con la tecnología OLED, de la que la marca es pionera desde hace más de ocho años, tiene un procesador aún más rápido y altavoces que permiten al usuario vivir una experiencia cinematográfica a otro nivel. Pero eso no es todo, la compañía también presentó en la zona de juegos de IFA "Flex Arcade”, el primer televisor flexible del mundo de 42 pulgadas llamado LG OLED Flex. Este TV ofrece una serie de funciones y ajustes ideales para los amantes de los juegos en línea, ya que le brinda una experiencia inmersiva sin igual al usuario, al sumergirlo en el juego con una variedad de funciones personalizadas para visualizar mejor todos los niveles y personajes.
LG-Electronics-IFA-2022

De igual manera, LG dio a conocer los nuevos Ergo Monitor y el UltraGear Gaming Monitor, que permiten mejorar la destreza de los jugadores, al contar con nuevos servicios en la nube, y una actualización de la interfaz que hace más fácil el acceso a los contenidos y a las plataformas de gaming. 
Asimismo, la compañía se convirtió en tendencia al lanzar el LG Art Lab, una plataforma de tokens no fungibles (NFT) para ver y comerciar obras de arte desde la comodidad del hogar, basada en la red Hedera, el libro de contabilidad pública más utilizado, sostenible y de nivel empresarial para la economía descentralizada. De esta forma, el proceso de compra y venta de las piezas se hace más sencillo para el usuario, ya que incorpora códigos QR en la pantalla para que así puedan completar rápidamente las transacciones a través de Wallypto, el monedero de criptomonedas de LG para smartphones.
Además de los productos de entretenimiento, los visitantes conocieron los nuevos modelos de la línea de electrodomésticos de la compañía. Entre ellos, la novedosa nevera MoodUP™ que se robó las miradas en IFA con sus paneles LED que cambiar de color. Con este producto, los usuarios pueden programar diferentes funciones como, por ejemplo, activar un sensor que alerta con luces repetitivas cuando un compartimiento de la nevera queda abierto o un  comando interactivo que se enciende cuando alguien se acerca, simulando una señal de bienvenida.
En cuanto a electrodomésticos para zona de lavado está la WashTower™ Compact, un nuevo modelo que además de integrar lavadora y una secadora en un mismo cuerpo y con un único panel de control, cuenta con un tamaño más reducido, lo que la hace ideal para para aquellos usuarios que necesitan optimizar espacios en sus hogares.
Por otro lado, para responder a la necesidad de los usuarios de mantener dentro de su casa un aire más limpio, en especial después de la pandemia, LG lanzó su nuevo purificador 360 Aero Furniture™, que no solo cumple con su función de purificar, sino que se adapta perfectamente a la decoración del hogar al tener un diseño que lo hace ver como una mesa para la sala. 
LG-Electronics-IFA-2022

Finalmente y en la misma línea de higiene en el hogar, la compañía también presentó el LG Styler™ Shoe Care  & LG Styler™ Shoe Case. El primero, tiene como propósito limpiar y desinfectar los tejidos de los zapatos y zapatillas, mientras que el segundo, crea un espacio ideal para almacenar el calzado protegiéndolo de la humedad y de la luminosidad, gracias a sus paneles vinilados que previenen la decoloración de las prendas.
Con estos nuevos modelos, LG Electronics busca acercar el futuro a sus usuarios, ofreciendo la mejor tecnología de vanguardia diseñada para satisfacer sus necesidades y que puedan disfrutar de una mejor vida en el hogar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad