Un hogar más conectado y seguro: Nexxt Solutions ofrece sus cámaras y bombillos inteligentes en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 11, 2022

Un hogar más conectado y seguro: Nexxt Solutions ofrece sus cámaras y bombillos inteligentes en Colombia

La empresa fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y seguridad brinda una combinación única de practicidad y seguridad gracias a su ecosistema de soluciones inteligentes para el hogar, entre las que se encuentran sus cámaras y bombillos LED Wi-Fi.
Nexxt.Solutions-camaras

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, impulsa en Colombia su ecosistema de dispositivos para el hogar hiperconectado e inteligente, con una propuesta que incluye cámaras de seguridad de última generación y bombillos LED Wi-Fi.
Entre los productos destacados, se encuentran la cámara motorizada para interior NHC-P710 y el bombillo inteligente NHB-W110, que ofrecen una amplia variedad de funciones configurables y que pueden operar de manera conjunta para brindar beneficios únicos.
“Nuestras cámaras y bombillos inteligentes forman parte de nuestra plataforma Smart Home y se complementan de manera perfecta para brindar mayor practicidad y seguridad al usuario. Tanto es así, que se pueden sincronizar conjuntamente para que un bombillo se encienda en el momento en que la cámara detecta movimiento”, explicó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.
La Cámara Inteligente para interior NHC-P710 cuenta con motorización, visión nocturna, detección de movimiento, conectividad Wi-Fi y avanzadas funciones de visualización mediante la app Nexxt Home. Desde esta misma aplicación se configuran las opciones de los bombillos inteligentes y de otros dispositivos de Nexxt Solutions.
La cámara NHC-P710 transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente al smartphone de los usuarios y también permite una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. La motorización le facilita una rotación de 355º e inclinación de 110º, lo que brinda una amplia cobertura y la capacidad de apuntar el objetivo donde se desee. También envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 9,7 metros de distancia.
“Nuestra Cámara Inteligente Wi-Fi motorizada P710 ofrece absoluta tranquilidad, ya que vigila el hogar o la oficina durante la ausencia del usuario. Además de verse en directo, las imágenes pueden guardarse en una tarjeta micro SD o en un servicio de almacenamiento en la nube, según preferencia del usuario. El equipo posee un kit para colocar en la pared o sobre una superficie vertical. La instalación es simple, se relacionan los productos por código QR y al instante se tiene la cámara instalada”, destacó Lucía Arciniegas.
Nexxt.Solutions-camaras

Por su parte, el bombillo LED Wi-Fi NHB-W110 permite controlar las luces del hogar en forma remota utilizando la aplicación Nexxt Home y comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Ofrece una iluminación regulable entre tonos fríos y cálidos, para adaptarse a distintos ambientes u horarios. Así, por ejemplo, permite elegir si se prefiere una luz diurna intensa o una iluminación tenue en la noche.
“Nuestro bombillo inteligente Wi-Fi NHB-W110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear la atmósfera ideal y cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta,” dijo Lucía Arciniegas. Y agregó: “Además, permite ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable”.
De acuerdo con el informe Digital Market Outlook 2022 Smart Home Worldwide de Statista, el ecosistema de hogares inteligentes continúa su rápida expansión, con una adopción que crecerá de forma constante en los próximos años. Estima que la penetración de esta tecnología será del 14,2% en 2022 y espera que alcance el 25% para 2025.
“Como respuesta a esta tendencia, Nexxt Solutions presenta una completa gama de soluciones para automatización del hogar, entre las que se incluyen su línea de cámaras inteligentes -para interior o exterior- y su amplia variedad de bombillos inteligentes de alta eficiencia energética y con conectividad Wi-Fi”, concluyó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.
Disponibilidad de la cámara inteligente NHC-P710 y del bombillo NHB-W110 de Nexxt Solutions
Nexxt Solutions será protagonista en la próxima Feria del Hogar, que se realizará entre el 1 y el 18 de septiembre en Corferias, Bogotá. En este contexto, la cámara NHC-P710 y el bombillo NHB-W110, entre muchos otros productos de la marca, estarán presentes en el espacio de AK Security (stand 536 pabellón 3).
Los usuarios también pueden encontrar los productos en Alkosto.
Características destacadas de la Cámara Inteligente NHC-P710 de Nexxt Solutions
  • ·         Resolución Full HD de 1080p, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas
  • ·         Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas
  • ·         No requiere concentrador
  • ·         Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local micro SD de hasta 128 GB.
  • ·         Diseño panorámico PTZ (paneo, inclinación y zoom) garantiza el monitoreo desde todos los ángulos. Rotación de 355º y movimiento en elevación de 110º.
  • ·         Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
  • ·         Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • ·         Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.
  • ·         Luces LED infrarrojas para visión nocturna.
  • ·         Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.
Nexxt.Solutions-camaras

Especificaciones de la Cámara Inteligente Wi-Fi NHC-P710 de Nexxt Solutions
MPN: NHC-P710
  • Resolución de 1080p
  • Visión nocturna
  • Grabación en micro SD
  • Control por app Nexxt Home
  • Conectividad: Wi-Fi b/g/n 2,4 GHz
  • Material: plástico
  • Garantía limitada de 2 años
Nexxt.Solutions-camaras
Nexxt.Solutions-camaras



Especificaciones del bombillo LED inteligente Wi-Fi NHB-W110
NHB-W110
  • Tipo de bombillo: A19
  • Watts: 9W (equivalente a 60 watts)
  • Lúmenes: 800
  • Luz: cálida/blanca fría
  • Material: Plástico
  • App: Sí
  • Garantía: 2 años

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad