ASUS anuncia su nuevo Marketing manager para Colombia y Ecuador - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 08, 2022

ASUS anuncia su nuevo Marketing manager para Colombia y Ecuador

ASUS, designó a María Ximena Hernández Ospina como nueva, Country Marketing Manager para ASUS Colombia y Ecuador. 
asus

Este nombramiento forma parte de la estrategia de posicionamiento de la marca en ambos países para continuar con el compromiso que ASUS ha demostrado en territorio latinoamericano en la búsqueda de mejorar el estilo de vida de los usuarios con dispositivos innovadores de acuerdo con las distintas necesidades de los usuarios.
Ximena es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, con énfasis en gerencia en marketing, cuenta con una especialización en gerencia de mercadeo de la Universidad del Rosario y un MBA con doble titulación en Publicidad y Comunicación Institucional de la Universidad de Palermo. Con un recorrido profesional de más de 14 años, Ximena ha desempañado distintos cargos en la industria tecnológica, colaborado con empresas como DirecTV, Universidad del Rosario y Samsung.
Esta última donde se desempeñó laboralmente en diversos roles durante más de 6 años. Desde el año 2020 lideró el área de marketing como IM Marketing Headdivisión de la división de móviles, cargo con el cual obtuvo logros importantes con su estrategia, logrando la efectividad e impacto de distintas campañas y lanzamientos de productos, entre ellos el premio Grand Prix de los Youtube Awards.
“Estoy realmente muy ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo fuerte, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en el sector tecnológico. Nuestro objetivo es consolidar a ASUS como una marca líder en América Latina y alcanzar las posiciones que ocupamos actualmente en Asia, Europa y Norte América con nuestras líneas de consumo, gamer y corporativa” Aseguró Ximena Hernández, Country Marketing Manager para ASUS Colombia & Ecuador.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad