GABY LA VOZ DE UNA NUEVA GENERACIÓN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 25, 2022

GABY LA VOZ DE UNA NUEVA GENERACIÓN

Gabriela Giraldo Penagos, nació el 2 de marzo de 2011 en Medellín y con tan solo 11 años se estrena en la industria musical como GABY.
gaby-music

Su pasión por la música viene desde pequeña mientras escuchaba artistas como Greeicy, Sebastián Yatra, Carla Morrison, entre otros, quienes además de acompañarla a diario con sus canciones, la han inspirado para iniciar su carrera musical.
GABY llega con un tributo a cada uno de los artistas que la inspiran. El primero de los tres que la cantante tiene preparado es “Cómo mirarte”, tema de Sebastián Yatra, que relata la historia de una persona que no le va bien en el amor pero conserva la esperanza de que la relación pueda funcionar. Este homenaje al cantante colombiano viene acompañado de una gran interpretación por parte de GABY quien ve en Sebastián un referente dentro de la industria.

El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Walter Duque, el color rosado es el protagonista pues este representa amor, ternura, sensibilidad y sentimentalismo, cualidades que tiene no solo la canción sino que describen muy bien a GABY. Cada video tributo estará personalizado con un color, pues se quiere representar lo que cada uno significa para GABY y el inicio de su carrera artística. 

gaby-music
Su talento, carisma y determinación han hecho de GABY una artista que se prepara cada día para ir escalando y sorprender en la industria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad