BELKY ARIZALA NOVIAS Y FIESTAS SOCIALES EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 21, 2022

BELKY ARIZALA NOVIAS Y FIESTAS SOCIALES EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ

MEDELLÍN: ¡UNO DE LOS LUGARES FAVORITOS PARA CELEBRAR BODAS DESTINO EN COLOMBIA!
  • ·         Los días 10 y 12 de noviembre, se realizará en Medellín “Días de novias y fiestas sociales 2022”.
  • ·         En el evento que tendrá como eje las tendencias en moda para novias y fiestas sociales de fin de año, se presentarán las propuestas de diseñadores reconocidos como Maria del Pilar Agamez, Gloria Trevejos y Roberto Palacio, así como nuevos talentos emergentes de la IUSH – Escuela de Diseño de Modas SALAZAR HERRERA, Medellín.  
belky-arizala-novia

Cuando nos hablan de bodas de destino, solemos pensar en playa y mar, pero la verdad es que Colombia ofrece muchísimas posibilidades más y todas de muy buena calidad.
Medellín hace parte forman parte de la primera Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes.
Si en un lugar puedes encontrar consolidada la industria de las bodas y fiestas sociales es Medellín, ciudad que fue catalogada como la más innovadora del mundo por el Wall Street Journal en el 2013, compitiendo directamente con New York y Tel Aviv.
Belky Arizala reconocida artista, empresaria, embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia con su experiencia de 20 años en la industria del entretenimiento, la moda y la confección, produce eventos de moda con el propósito de impulsar la reactivación económica y contribuir desde su área de influencia a generar mejores oportunidades laborales para todos.
“Días de novias y fiestas sociales Medellín es una nueva apuesta para vender destino ya que conectamos con empresas micro, pequeñas, medianas y grandes para hacer más y mejores negocios” afirma Belky Arizala
¿QUIENES SON LOS DISEÑADORES?
HOJAS FLOTANTES POR MARIA DEL PILAR AGAMEZ
La diseñadora cartagenera presentará la colección hojas flotantes inspirada en las hojas que están en las aguas de los ríos de Colombia. 
novias-medellin

Su talento ha traspasado fronteras, creando sus propias telas y fabricando cada vestido a mano con la antigua puntada pata de cabra. Cada diseño es una pieza sin igual, una obra de arte llena de propósito, pues sus laboriosas manos cuentan también con el apoyo de mujeres luchadoras, todas madres cabeza de hogar.
Esta colección está inspirada en las plantas que flotan sobre las aguas de los ríos y en las caracuchas que ese mar inmenso nos deja en la orilla al tocar costa. 
María, crea siluetas ajustadas al cuerpo, una horma perfecta. En esta colección de 35 diseños ha decidido manejar tonos que van desde el blanco que es sello de su marca, hasta tonos como lila, rojo, amarillo y distintos azules.
HUELLAS: MUESTRA ACADÉMICA DEL PROGRAMA DE DISEÑO DE MODAS DE LA IUSH
La Institution Universitario Salazar y Herrera; IUSH, presentará las colecciones cápsulas de las estudiantes del programa profesional en Diseño de Modas, como parte de la muestra de novias, alta moda y gala del evento Días de Novias y Fiestas Sociales, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Restaurante Archies del CC Comercial El Tesoro.
novias-medellin

Luego de su exitosa presentación en la Pasarela Huellas, en Colombiamoda, las estudiantes Gea Ishabella Giraldo Ibatá, Maria José Alvarez Ossa, María Salomé Cano Présiga y Mayerly Leon Quinones son el colectivo de estudiantes que se permitirán proyectar su desarrollo creativo a partir de atuendos que reflexionan sobre la vida y las manifestaciones del ser humano.
Con visiones reflexivas como un acto de conciencia y trasformación social, al reconocer un territorio fragmentado y a veces fallido, pero al mismo tiempo, reconocer la belleza y el enorme potencial de evidenciar las cicatrices de este país y su proceso de mejora e cambio.
Las propuestas creativas, incubadas desde las aulas de clases, los talleres y en los laboratorios de la IUSH, permiten consolidar sus potencial creativo y visionario:
GLORIA TREVEJOS ASESORA DE MODA
Gloría Trevejos presentará tres colecciones para novios y novias donde se destacarán la elegancia, las emociones fuertes y la autenticidad.
novias-medellin

La colección Origin of Love 2022 de Nicole Milano, que está Inspirada en la tradición italiana, abarca lo último en tendencias nupciales dando vida a creaciones modernas y románticas con referencias al fuego, el amor y la pasión. Por otro lado: Euphoria de Giovanna Alessandro está inspirada en el glamour Italiano y busca hacer realidad los sueños de cada mujer, resaltando la sensualidad femenina.
Completando esta maravillosa pasarela de la mano de los Novios Trevejos: Presentará diferentes estilos y tendencias que se han impuesto este año, abarcando tejidos naturales y prácticos sin dejar de lado las lanas que nunca pierden su importancia.
FECHAS CONFIRMADAS DE PASARELAS EN MEDELLIN:
Ø  10 de noviembre: Restaurante Archies del Centro comercial el Tesoro en Medellín. Hora: 11am.
  • ·         IUSH – Escuela de Diseño de Modas SALAZAR HERRERA, Medellín.  
  • ·         Roberto Palacio – Vestidos de novia y alta costura. Municipio de Bello, Antioquia.
Ø  12 de noviembre: Restaurante Colosal en Medellín. Hora: 11am
  • ·         María del Pilar Agamez – Cartagena 
  • ·         Gloria Trevejos – Medellín 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad