Recomendaciones para tomar las fotos más espeluznantes durante la noche de Halloween - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

Recomendaciones para tomar las fotos más espeluznantes durante la noche de Halloween

  • ‘El Día de las Brujas’ es una vitrina de ingenio y creatividad para emular héroes, villanos, personajes fantásticos y aterradores.  
  • Instagram tiene más de 1.5 mil millones de usuarios, lo que la convierte en la cuarta red social más popular en el mundo y de las principales de fotografía, de acuerdo con Hootsuite.
  • La poca luz es un reto para las fotos nocturnas y dispositivos como el realme 9 y el 9 Pro+, incorporan sensores fotográficos Samsung y Sony para lograr resultados de nivel Pro.
Halloween-realme

Se acerca uno de los días más esperados del año, Halloween o el también conocido como ‘el Día de las Brujas’. La personificación de héroes, estrellas de películas y cómics, entre otros, es una oportunidad para compartir con amigos y familiares al igual que explotar toda la creatividad y el ingenio para crear trajes y fotografías diferentes. 
Halloween, una noche que dura todo el mes
Esta antigua tradición Celta cuenta con una larga trayectoria que se ha trasladado a las redes sociales, donde la creatividad de las fotos al igual que los disfraces toman cada vez más relevancia.  Todos quieren tomar las mejores fotos para compartir los recuerdos de una increíble noche llena de diversión, además de mostrar su disfraz a través de sus perfiles con hashtags a través de su celular. 
Creatividad para hacer y mostrar el disfraz
Fabricantes de smartphones como realme, además de aliarse con líderes de la industria móvil como Samsung o Sony, incluyen tecnologías de vanguardia en lentes, cámaras, procesadores e Inteligencia Artificial, dirigidas a la producción de fotografías y videos para brindar autenticidad a cada toma hecha con el celular. 
Por su parte, gracias a sus opciones para editar y compartir contenidos, Instagram, que tiene más de 1.5 mil millones de usuarios, es la cuarta red social más popular en el mundo y una de las más relevantes en temas de fotografía, de acuerdo con Hootsuite. Por eso, es una de las principales vitrinas de tendencias en el mes más aterrador del año.  
Gracias a su experiencia en la industria de los dispositivos y la fotografía móvil para los jóvenes, realme comparte algunas recomendaciones que harán de las fotos de la noche de Halloween algo único:
  • Estabilizar el celular: para tomar fotografías durante la noche, es muy importante evitar al máximo las vibraciones o movimientos del dispositivo, pues generan ‘ruidos’ como granulaciones y defectos de color, entre otros. Así, entre más quieto esté el celular, la captación de luz será más precisa e impedirá que la foto resulte borrosa. 
Aunque una solución es el uso de trípode, ahora hay una característica presente en teléfonos de gama media, como el realme 9 Pro+, que hasta hace poco era exclusiva de teléfonos de gamas altas: Estabilización Óptica de Imagen -OIS-. Este hito en la fotografía móvil garantiza nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video, gracias a sus capacidades de hardware y software para mantener la estabilidad de los lentes.
  • Tener claro el resultado y arriesgarse: si se quiere lograr algún efecto especial, es clave tener claridad sobre las expectativas del resultado final. Además, siendo de noche es probable el que el dispositivo se tarde más de lo normal para captar la imagen deseada, ya que al celular le tomará más tiempo obtener la luz necesaria. 
Al ser una noche única en el año, amerita experimentar con técnicas diferentes para jugar con el movimiento o la luz. Para lograr resultados sorprendentes, el realme 9 en el modo retrato cuenta con alternativas para crear efectos sutiles de desenfoque para el fondo de las imágenes con opciones como Bokeh Dinámico y Destello, dependiendo del estilo y la intensidad que se necesite. 
  • Probar otros modos que ofrezca el celular: para imágenes cargadas de magia y misticismo, las fotografías de larga exposición son una excelente alternativa, ya que se pueden lograr imágenes con esta connotación al mantener el obturador abierto por más tiempo para capturar movimiento y muchos más detalles. 
El Modo Calle 2.0, incorporado en el realme 9 y 9 Pro+, ofrece varios efectos para las imágenes con ese tipo de técnica como: rastro de neón, trazos de luz, hora pico y pintura ligera, ideales para crear fotos diferentes y originales. Otros modos: panorámico, noche y Pro. 
  • Aprovechar la luz disponible: aunque el ojo humano perciba una escasa iluminación de noche, no significa que los celulares vean lo mismo. El realme 9 incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles, combina 9 píxeles en uno, gracias al sensor fotográfico Samsung HM6. 
Como resultado, mejora en gran medida la sensibilidad a la luz baja y la capacidad de control de ruido, ofreciendo un rendimiento excelente para las fotos nocturnas. Gracias al soporte del algoritmo de ISO inteligente, la luminosidad máxima de la imagen se multiplica por 1,6 en entornos oscuros. Otra idea es usar fuentes de luz muy diversas como las de escaparates, carteles luminosos o farolas, pero hay que tener cuidado con el ángulo de captura.  
  • Usar el Modo Pro: la mayoría de los celulares trae un Modo Pro, que permite ajustar los diferentes aspectos como el ISO, el tiempo de obturación, la apertura del diafragma de la cámara, entre otras, de manera manual para que se adapten a las necesidades del usuario en cada foto. Pero para saber aprovechar estas funciones se debe tener un conocimiento básico de fotografía. 
Halloween.realme

El sistema de triple cámara de 50MP del realme 9 Pro+, está equipado con ProLight Imaging, gracias al sensor insignia Sony IMX766, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece tomas de nivel profesional, especialmente en condiciones de poca luz.
“Invito a los usuarios de celulares a atreverse explorar características como filtros, modos de fotografía y ángulos de visión, como los integrados en dispositivos realme, para obtener contenidos como fotos o videos, fuera de lo convencional”, expresa David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas de realme para Colombia, Perú y Chile. 
Aunque las fotos nocturnas siempre serán un reto, los dispositivos de realme facilitan el captar esos momentos mágicos y de originalidad en fechas tan especiales como la noche de Halloween. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad