Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa estará como invitada internacional en SOFA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 12, 2022

Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa estará como invitada internacional en SOFA

Sasha Holland “Shirogane Sama” compartirá autógrafos y fotografías en el espacio CosplayCity, pabellón 17 de Corferias durante los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de octubre.
Shirogane-Sama-modelo-cosplayer-invitada-internacional-SOFA

Sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos de el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), que se llevará a cabo en Corferias del 13 al 17 de octubre, es y será la muestra de originalidad que aportan los cosplayer al evento y este año no será la exención, esperando la llegada de masiva de personas con sus interpretaciones artísticas. Para la sorpresa y deleite de los asistentes, la organización este año invitó a Shirogane Sama, cosplay profesional que llega de Rusia para compartir con los asistentes los secretos de su trabajo,  el cual la posiciona como una de las referentes mundiales del arte del cosplay.
Sasha Holland, mejor conocida como Shirogane Sama es una de las cosplayers más populares de Instagram. Esta modelo rusa no solo crea sus trajes, sino también se encarga de estilizar sus pelucas, para crear las más impresionantes fotografías que le dan vida a los personajes más icónicos del anime, cómics y videojuegos.
Los asistentes al SOFA podrán encontrar a Shirogane Sama dentro de CosplayCity en el pabellón 17  durante los días sábado, domingo y lunes. En este espacio se podrán tomar fotografías y obtener un autógrafo de la experta cosplay, además la modelo rusa dará una entrevista en la tarima cosplay el domingo 16 a las 5:00 P.M.
Shirogane Sama que lleva caracterizándose de personajes de la cultura popular desde el 2014, centra su labor de caracterización en personajes femeninos de la cultura popular japonesa, aunque también realiza cosplays de personajes de cómics americanos. Su trabajo es destacado por el alto nivel de detalle, haciendo que sus diseños se parezcan mucho al del personaje que interpreta.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad