Tres razones para comprar un carro alemán - Opel Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

Tres razones para comprar un carro alemán - Opel Colombia

La ingeniería alemana se está tomando a Colombia y Opel, la marca nada convencional, viene con cifras y datos importantes para comprar vehículos nuevos con características muy alemanes.
Motor-Crossland

La ingeniería alemana es famosa alrededor del mundo debido a su calidad, durabilidad, adaptabilidad e ingenio. Es común encontrar que las mejores marcas y productos son diseñados, desarrollados y construidos por empresas alemanas. Según la revista Motor y la Alianza Andi - Fenalco, septiembre se convirtió en el segundo mejor mes del año para las ventas de carros nuevos en Colombia, se registraron 23.781 unidades con un crecimiento del 4% versus el mismo mes de 2021.
Las marcas de automóviles alemanes tienen un historial de fabricación de vehículos de clase alta donde el rendimiento es más importante que la apariencia. Siguiendo el principio de "función sobre la forma", las marcas de autos alemanes se centran en la funcionalidad y la calidad. Estas valiosas cualidades hacen de Alemania el líder de la producción de automóviles en Europa y la sitúan entre los 5 mejores países del mundo para la fabricación de vehículos. Con una producción anual de 6 millones de unidades, los automóviles alemanes son algunos de los vehículos más innovadores del mundo..En diciembre de 2021 las ventas de autos nuevos en Alemania contabilizaron 227.630 unidades y las matriculaciones de carros nuevos en Alemania en 2021 acumularon 2.622.132 unidades. 
Opel, lleva una trayectoria de más de 120 años, acompañando a conductores de todo tipo y gracias a su trayectoria, la marca del rayo sigue mostrando con orgullo las credenciales que han definido a Opel desde sus inicios. La ingeniería alemana, representa en su totalidad todo lo que el muy alemán, nada convencional representa en su ADN. Los compradores se preguntan cuáles son las características que deben tener los vehículos alemanes que se diferencien de las demás marcas de automóviles en el mundo. 
Para ello, Santiago Losada, Coordinador de producto de Opel brinda tres razones sobre por qué comprar ingeniería alemana:
  • 1. Ingeniería Alemana: es conocida por ser pionera en sistemas innovadores y reconocida por ser de las más competitivas del mundo. Es uno de los 4 países más productivos en materia automotriz junto a USA, Japón y China, y tiene la tercera mayor producción de autos del mundo, aproximadamente un 36% de la utilidad del mercado de la Unión Europea, eso refleja un liderazgo indiscutible en la industria. Son vehículos muy confiables con respaldos muy buenos no solo en los concesionarios, sino también, en el caso de Opel, gracias a Astara, uno de los actores principales en la importación de vehículos y repuestos en Latinoamérica. Con presencia en países como Chile, Perú y Argentina, cuenta con una amplia red de concesionarios en toda la región. Así mismo, es importador para Colombia de marcas como Volvo, Peugeot, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.
  • 2. Diligencia, precisión y eficacia: estas han sido las famosas características de la ingeniería alemana desde hace más de un siglo. Al comprar un carro nuevo es importante revisar su tecnología, que en el caso de la alemana, está enfocada al tema de seguridad y conectividad. Opel, cuenta con una tecnología avanzada con alertas claves como la de punto ciego, alerta de cambio de carril, alerta de conductor somnoliento y la alerta de colisión frontal que podría ayudar a salvar muchas vidas con frenado de emergencia que también detecta peatones y ciclistas en la vía. Además de faros Full led para mayor visibilidad.                                                       
  • 3. Diseño y comodidad: son dos características destacadas en la ingeniería alemana, las cuales van acompañadas de innovaciones tecnológicas, de las que la marca es referente, como los faros matriciales, los asientos deportivos ergonómicos AGR, sus sistemas de asistencia a la conducción o sus motores eficientes, que facilitan el día a día de los conductores. Sin olvidar que su diseño es sofisticado y actual, adaptable a todos los estilos de vida contribuyendo a que la conducción sea una inolvidable experiencia al volante.
Siguiendo con esta filosofía de fusionar tradición (raíces alemanas) y vanguardia (tecnología de punta), Opel propone para su futuro más inmediato combinar la ingeniería, precisión y calidad germanas con innovaciones visionarias. 
Conoce más de Opel en Colombia
Acompaña la ruta de la SUV más versátil del mercado con sus planes y exhibiciones innovadoras en el CC Parque de la Colina (hasta el 19 de octubre), en el CC Jardin Plaza de Cali (del 18 de octubre hasta el 2 de noviembre) y en el CC Parque Caracolí de Bucaramanga (del 16 al 31 de octubre) . El nuevo Crossland 2023 se puede encontrar en Bogotá, Cali, Medellín y Chía de la mano de los más reconocidos concesionarios como Demcautos, Los Coches y Automotora. Pronto llegarán a ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y el Eje Cafetero.
“Contamos con disponibilidad inmediata para que puedan disfrutar de una marca disruptiva, nacida en Alemania y producida en Europa, que se diferencia en su segmento gracias a los sistemas de asistencia al conductor únicos, disruptivos y exclusivos de la marca”, afirma Santiago Losada.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad