Vive una experiencia auditiva inigualable con los FreeBuds Pro 2 - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 09, 2022

Vive una experiencia auditiva inigualable con los FreeBuds Pro 2

Los FreeBuds Pro 2 son el complemento perfecto para HUAWEI Video. Estos audífonos bluetooth ofrecen una calidad de sonido óptima, excelente para desconectarte de la rutina diaria viendo series y películas en cualquier lugar.
FreeBuds-Pro2

Imaginémonos por un instante un universo paralelo donde no existen los ruidos ni el alboroto estridente que acompaña la cotidianidad citadina: sin pitos de carros, sin el bullicio del tráfico ni los golpes fuertes de las construcciones… suena al escenario ideal, ¿verdad? Afortunadamente HUAWEI hace todo esto posible con los FreeBuds Pro 2. Su triple ecualizador adaptativo, altavoz dual ultra auditivo y cancelación activa de ruido inteligente 2.0 te permiten que escuchar música, llamadas o videos sea toda una experiencia auditiva sin precedentes.
¿En qué se diferencian cada una de las características, para qué sirven y en qué escenarios puedes sacar más provecho de estos auriculares? Te contamos:
Crea tu propio rincón sin importar donde te encuentres
La cancelación activa de ruido inteligente 2.0 proporcionada por los tres micrófonos de alta sensibilidad aumenta la profundidad de la cancelación de ruido en un 15%, en comparación con la versión anterior de esta gama de audífonos. Adicionalmente, la tecnología dinámica e inteligente integrada en los FreeBuds Pro 2 cambia al modo óptimo en tiempo real, gracias a la capacidad para detectar rápidamente la estructura de tu canal auditivo, el estado de uso y el ruido ambiental, permitiendo que cada nota suene con total fidelidad.
Para garantizar la adaptación al entorno en que te encuentres, los auriculares ofrecen tres modos:
  • -Ultra: Reduce considerablemente los ruidos de baja frecuencia cuando te encuentras en ambientes donde el ruido exterior es constante y notorio como el transporte público.
  • -General: Crea un entorno de escucha privado. Por ejemplo, si estás en una cafetería puedes escuchar tu música favorita sin distracciones.
  • -Cómodo: Disminuye la presencia de ruidos comunes como los de los computadores o las máquinas de aire acondicionado cuando estás en un ambiente tranquilo como el de una biblioteca.
El mejor complemento para HUAWEI Video
Todas estas características también se acoplan perfectamente a HUAWEI Video, la plataforma de streaming de la marca, disponible nativamente en cada uno de sus smartphones, donde puedes acceder a películas, series y documentales de productoras como BBC Studio, Paramount o Sony, entre muchas otras.
La nitidez de las frecuencias de las notas graves y agudas, de los FreeBuds Pro 2 hacen que pueda disfrutarse cada detalle en cualquier escena que estés viendo: desde el susurro más mínimo, hasta el sonido de los vidrios que se rompen por una explosión.
Ni los espacios concurridos ni el viento impedirán que tengas llamadas claras
Escuchar música o videos con cancelación de ruido es un placer, pero más allá del ocio, hay momentos en que tienes que contestar o hacer una llamada y no quieres, o no puedes, perderte ni un detalle de la conversación por lo que estar en un espacio lleno de personas, ruidoso o donde el viento sopla en tu contra puede ser muy frustrante, por decir poco.
Por eso, HUAWEI incluyó en su segunda versión de FreeBuds Pro un micrófono adicional que permite que las llamadas se escuchen con mayor claridad, sumándose a los tres micrófonos de alta sensibilidad y al algoritmo de cancelación de ruido de la red neural profunda. Este sistema exclusivo de HUAWEI distingue más de 100 millones de muestras de voz para cancelar cualquier tipo de distracciones, desde el ruido natural del transporte público hasta el fuerte viento característico de algunas ciudades.
Son tan inteligentes que parece que estuvieran hechos a tu medida
La calidad de sonido óptima y constante de los FreeBuds Pro 2, no solo se adapta al nivel de volumen en tiempo real, sino que también se acomoda a la estructura de tu canal auditivo y a la forma en que los llevas puestos. Dicho en otras palabras, el triple ecualizador adaptativo hace que cada escucha sea personalizada en todo momento. Cabe resaltar que están certificados por HWA y audio Hi-Res inalámbrico que garantiza que el sonido sea tan puro que se destaque hasta el último detalle.
FreeBuds-Pro2

Asimismo, desde la aplicación HUAWEI AI Life, los audífonos pueden cambiar entre distintas ecualizaciones predeterminadas con las que podrás darle más énfasis a la voz de las personas en una serie, o a los sonidos graves si estás disfrutando de una película de acción.
Por todas estas características y la habilidad de convertir cada sonido en una experiencia auditiva única, los FreeBuds Pro 2 recibieron 5 premios globales de medios y ratings de altas estrellas recientemente: Cinco estrellas y “Editor’s Choice” del NewsWeek y Android Headlines, 5 estrellas y “The Best” por parte de XDA, 4.5 estrellas y “Editor’s Choice” por parte de Tech Advisor, 4 estrellas y dispositivo recomendado por Android Authority.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos