¡VUELVE EL BRACELET EVENT DE PANDORA! PORQUE NUNCA SON SUFICIENTES - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

¡VUELVE EL BRACELET EVENT DE PANDORA! PORQUE NUNCA SON SUFICIENTES

Un brazalete es el motivo perfecto para seguir creando historias, del 08 al 23 de octubre, disfruta de las increíbles opciones que Pandora tiene para ti.
pandora

¿Eres un coleccionista de momentos felices? Si seleccionas cuidadosamente los objetos que llevas contigo todos los días, Pandora tiene la opción perfecta para ti. Un Pandora Lover sabe que un brazalete nunca es suficiente, ya que a través de ellos es posible contar todos esos momentos, sueños y deseos que se han acumulado durante toda una vida, porque cuando se trata de contar tu historia, ¡más es más!
Y es que los brazaletes de Pandora han sido el mejor aliado para mostrar al mundo la personalidad de cada uno. Gracias a  su diseño sofisticado y atemporal, son perfectos para hacer match con todos los estilos y pueden llevarse como tú quieras: llenos de charms que cuenten muchas anécdotas, apilados uno sobre otro para complementar un outfit minimalista o, ¿por qué no? Uniendo varios de ellos hasta crear un bralette o cinturón. 
Por todo esto y más, los brazaletes de Pandora han atrapado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, incluyendo a los miembros de nuestro squad Beats of Pandora, quienes aman personalizarlo de diferentes maneras. Sebastian Yatra, prefiere un look maximalista, así que es partidario de apilar varios brazaletes llenos de sus charms favoritos. Danna Paola, adora llevarlos en todas partes, siempre de manera innovadora y original, como en su cabello. Luisa Sonza, es entusiasta de mezclar diferentes estilos de brazaletes como collar y en sus muñecas nunca pueden faltar los charms que más la definen.
Si te preguntas ¿Cuál es el mejor momento para comprar tus brazaletes Pandora? La respuesta es: The Grand Bracelet Event, una oportunidad que se da dos veces al año para hacer aún más grande tu colección de Pandora. En la compra de 790,000 ¡Llévate un brazalete gratis! Pero eso no es todo, al comprar 970,000 o más en joyería. ¡El nuevo joyero Pandora y un brazalete pueden ser tuyos! Celebremos juntos hasta el 23 de Octubre del 2022 en tiendas seleccionadas. Así que ve eligiendo tu brazalete favorito. 
#TheGrandBraceletEvent22 
#BraceletEvent22

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad