“POCA TELA” LA NUEVA CANCIÓN DE BENÚ PARA CELEBRAR EL AMOR Y SU RELACIÓN - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, noviembre 01, 2022

“POCA TELA” LA NUEVA CANCIÓN DE BENÚ PARA CELEBRAR EL AMOR Y SU RELACIÓN

Luego de dar mucho de qué hablar y ser considerado como la nueva estrella musical, Benú el artista que se encuentra en el ojo de la industria gracias a su talento y gran proyección musical, estrena su nueva canción llamada “Poca Tela”, un tema perfecto para celebrar el amor y dedicar a esa persona especial.
benu-poca-tela

Una canción escrita y producida junto a Vibarco (artista y compositor de Maluma) y Once como productor en Medellín, es una mezcla de sonidos urbanos y caribeños, dancehall y reggaetón que con el toque de sensualidad es perfecta para bailar y cruzar miradas. “Poca Tela” se convierte en una de las canciones más importantes para Benú y que sin duda promete ser una de las más reproducidas de esta temporada siendo una gran sorpresa con material inédito para su novia y para sus seguidores.
El video oficial fue rodado entre París y Bogotá siendo la pieza audiovisual perfecta para acompañar el mensaje que transmite “Poca Tela”, sobre todo para este mes tan especial de amor y amistad. En aras de tejer una relación más cercana con sus seguidores el artista decidió visibilizar un poco de su vida privada oficializando por medio de esta sorpresa su relación con una influencer colombiana, quien cuenta con una comunidad de 1,1 millones de seguidores.
A escasas horas del lanzamiento oficial Benú organizó un evento privado con personas muy cercanas para hacer la revelación del video frente a la creadora de contenido. Así reacciono la influenciadora: 
Benú el artista que con todo el sabor caribeño y el Flow bogotano cuenta actualmente con 11 canciones en sus plataformas, ha compartido tarima con reconocidos artistas como Beéle, Ryan Castro, Blessd, Chocquibtown, entre otros, es considerado como el Artista Revelación luego de ganar el premio en los Latino Show 2021. 
Actualmente se encuentra participando en varios de los eventos más reconocidos a nivel nacional en donde con una carga de energía, talento y sobre todo autenticidad continúa dando de que hablar y así mismo se posiciona rápidamente.
Para lo que queda de este año Benú estará dando un abre bocas de lo que se encuentra preparando musicalmente, además, de sorprender a sus seguidores con varias noticias y porqué no colaboraciones inesperadas.  
benu-poca-tela

ACERCA DE BENÚ: 
  • Luis Hernando Mendoza, más conocido en el mundo artístico como BENÚ es un cantautor y productor bogotano - barranquillero de 21 años amante de los nuevos sonidos, y apasionado por entregar al mundo felicidad a través de su música.
  • En el 2020 lanza su primer sencillo “Egoísta” un experimento musical en el cuál usó los latidos de su corazón para incluirlos en el single mezclandolo con beats urbanos.
  • Luego para el 2021 rompe esquemas con “Cúrame” llegando a posicionarse en el top 10 de los listados de música nacionales. Continúa escalando éxitos al reversionar en ese mismo año “Fruta prohibida” junto a Dragón Rojo, para finalizar el año con su sencillo “Doncella” un tema tendencia en TikTok.
  • Para arrancar el 2022 entre enero y febrero entrega a sus seguidores tres canciones  “Que la rumba no pare”, “MÍA” y “ÚNICA”; temas que lo han catapultado en su carrera por obtener grandes cifras. Adicional sus temas más importantes “FRUTA PROHIBIDA” y “CÚRAME” lograron llegar al top 10 en la radio en Colombia.
  • BENÚ ha colaborado con importantes artistas como: MARTINA LA PELIGROSA, VIBARCO, ICON, DRAGÓN ROJO, JUAN SINATRA, entre otros grandes de la escena musical. Además ha llegado a presentarse en diversos escenarios como lo fue el PRIDE en la ciudad de BOGOTÁ, a su vez con su swing urbano estuvo presente en el AGUINALDO BOYACENSE, dejando lo mejor de talento en tarima.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos