¿Qué pueden hacer los últimos relojes inteligentes de Huawei por tu salud? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 06, 2022

¿Qué pueden hacer los últimos relojes inteligentes de Huawei por tu salud?

Los smartwatches de Huawei pueden ayudarte a tener una vida más saludable gracias a sus destacadas funciones como el ECG, medidor de SpO2 y entrenador personal de inteligencia artificial. 
huawei-watch-gt-3-pro

¿Por qué conformarte con solo saber la hora, si puedes tener un reloj que también te hace la vida más fácil y promueve el cuidado de tu salud? A la hora de hablar de smartwatches (relojes inteligentes) nos encontramos en el mercado con equipos que, independientemente del modelo y de contar con todas las herramientas para facilitarte el día a día, tienen una función común: ayudarte a construir una vida más sana y más activa.
Si eres de los que se ha replanteado la importancia de tu salud en estos últimos años, quizás te interese la nueva línea de wearables de Huawei: WATCH GT 3 PRO, WATCH FIT 2 y Band 7, dispositivos diseñados para ser tu mano derecha en términos de practicidad, estilo y sobre todo adquisición de nuevos hábitos de vida saludable. A continuación, te presentamos las últimas innovaciones en bienestar de sus nuevos smartwatches, para que a la hora de elegir tengas plena conciencia de los beneficios que estos equipos ofrecen en pro de tu salud:
Análisis de ECG (electrocardiograma) que no pierde el ritmo
El WATCH GT 3 Pro ha llevado la gestión de la salud del corazón a otro nivel. El ECG se encuentra por lo general en relojes de gama alta, sin embargo, Huawei va un paso más adelante ofreciendo una medición de grado médico, gracias a su tecnología de electrodos. Esta tecnología mejorada ha hecho que la recepción de la señal de ECG sea más precisa y sensible. Basta con tocar el electrodo en el lateral durante 30 segundos y el resultado en tiempo real puede mostrarse en el reloj tras la medición.
Para estar informado y ser proactivo sobre los principales riesgos relacionados con la salud del corazón, puedes incluso monitorizar tu ritmo cardiaco las 24 horas del día y recibir alertas en tiempo real en la medida en que esta lectura se desvíe de los rangos normales. Esta función cuenta con el registro sanitario No. INVIMA 2022DM-0025348 como dispositivo médico IIa, por lo que tus datos obtenidos por el reloj pueden ofrecerte una referencia valiosa del estado de tu corazón para que consultes con tu médico tratante, sin embargo, ten en cuenta que no reemplaza los medios tradicionales de diagnóstico.
Monitorea tu oxigenación
El SpO2 es un indicador clave que proporciona información sobre la salud respiratoria, metabólica y circulatoria del cuerpo, como también puede identificar el desequilibrio entre los niveles de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre, lo cual puede representar un signo de que tus pulmones no están funcionando bien. Seguro conoces a alguien que compró un medidor de SpO2 a raíz de la pandemia, la buena noticia es que con un smartwatch puedes usar esta función a la vez que muchas otras que te ofrece un dispositivo como este; así no solo ahorras dinero, también puedes cuidar de otros aspectos de tu salud en todo momento. 
Tanto el WATCH GT 3 PRO, como el WATCH FIT 2 y la Band 7 integran funciones inteligentes e incorporan un monitor de SpO2 de alta precisión que funciona sin problema independientemente de si estás sentado, acostado o en movimiento y envía recordatorios en tiempo real cada vez que el nivel de SpO2 se desvía del rango saludable. Sin duda, esto te ayudará a prevenir problemas y te ofrecerá tranquilidad las 24 horas del día. 
Más modos de entrenamiento 
El WATCH GT 3 PRO ofrece más de 100 modos de entrenamiento para que aproveches tu reloj sin importar cuál sea tu forma favorita de entrenar, sin embargo, quedarás sorprendido con el modo de buceo de este dispositivo. El reloj muestra los datos de buceo en tiempo real, incluyendo la velocidad, la profundidad y la duración de las inmersiones. Incluso, si eres más arriesgado y quieres prepararte para participar en desafíos acuáticos avanzados puedes hacer uso del modo de entrenamiento de apnea, que registra la duración de la retención del aire y la hora de inicio de la contracción del diafragma, para ayudarte a aumentar el tiempo que puedes aguantar la respiración. 
La Band 7 y el WATCH FIT 2 no se quedan atrás, pues cuentan con 96 modos de entrenamiento que van desde correr hasta ciclismo, natación y yoga, para que entrenes a tu manera. Además, con el sistema de fitness HUAWEI TruSport™ puedes realizar seguimiento de métricas de alto nivel como el índice de capacidad para correr, VO2Max, el tiempo de recuperación y el efecto de entrenamiento para que tus rutinas sean cada vez más completas y alcances objetivos puntuales.
Ante todo, la calma 
Al final del día lo que todos queremos es descansar y estar en calma. Estos smartwatches también pueden ayudarte a conseguirlo gracias al algoritmo HUAWEI TruRelax. Los tres equipos incorporan esta herramienta que hace un seguimiento de tu nivel de estrés a lo largo del día y te ofrece ejercicios de respiración relajantes para ayudarte a tranquilizarte cuando presentes picos de estrés.
¿Dónde comprar? 
Puedes adquirir cualquiera de estos dispositivos en la tienda virtual de Huawei, en las tiendas físicas de la marca a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia por un precio de $1.499.900 COP para el GT 3 Pro de 46 mm Titanio de correa gris y $1.984.900 COP para el de 43 mm correa de cerámica blanca. Por cualquiera de estas compras podrás llevar sin costo unos FreeBuds 4i. El WATCH FIT 2 y la Band 7 también están disponibles a través de los mismos canales por $599.900 COP y $269.900 COP respectivamente. Por la compra del WATCH FIT 2 te llevas de regalo una báscula digital. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad