Alpina y Mark Rausch se unen para darle vida a Cava Oculta de Alpina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 20, 2022

Alpina y Mark Rausch se unen para darle vida a Cava Oculta de Alpina

  • Cava Oculta de Alpina es una propuesta gastronómica de la compañía que busca ofrecer y compartir con los asistentes la gran historia y trayectoria de los quesos maduros.
  • Mark Rausch se une a la familia Alpina para crear y desarrollar el menú de Cava Oculta de Alpina con productos que destacan lo esencial de ser colombiano. 
cava-oculta-alpina

Alpina abre las puertas a una experiencia gastronómica innovadora para que los bogotanos puedan vivir una conexión única con el mundo de los quesos madurados. Para ello, se unió con Mark Rausch, un aliado que comparte los propósitos y la visión de crecimiento del país para darle vida al restaurante Cava Oculta de Alpina, ubicado en el corazón de Usaquén.
La experiencia abre sus puertas en diciembre de 2022 y estará esperando a todos los amantes del queso que quieran conocer y disfrutar esta nueva propuesta cuyo concepto gastronómico se basa en los platos al centro y para compartir, en donde se destacan platos como pizzas, fondues, ensaladas de la barra, postres, 7 opciones de coctelería insignia de la casa, y una sección de delicatessen.
“Sabíamos que Mark entendería muy bien nuestra visión y la llevaría a otro nivel, gracias a su experiencia, conocimiento gastronómico, al igual que la influencia colombiana que aplica en los platos que propone y al entendimiento que tiene del mundo de los quesos. Por esto, hoy damos vida a este gran sueño, de la mano de un gran aliado”, señaló Alejandro Villa, Director de Retail de Alpina. 
cava-oculta-alpina

Además, esta no es la primera participación de Mark Rausch con Alpina, por esta razón, no solo se convierte en un aliado estratégico, sino también en un miembro de la gran familia Alpina.
Y es que Alpina, como pionero en el segmento de quesos maduros, es un gran experto que permitirá que Cava Oculta de Alpina logre mezclar un ambiente casual, con la gran calidad de este producto. Si bien el principal enfoque del restaurante es la innovación y ofrecer nuevas alternativas alrededor de la maestría quesera, el talento de Mark Rausch brindará una experiencia gastronómica integral.
cava-oculta-alpina
“Es muy grato encontrar objetivos comunes con una gran empresa como Alpina y lograr no solo el desarrollo de un menú que resalte la versatilidad y sabor de los quesos maduros, sino que dé a conocer uno de los pilares más importantes de este proyecto, “la cercanía”. Es este el pilar que vive dentro del equipo que hemos construido en Cava Oculta, y que se manifiesta en todos nosotros. La cercanía se vive también en nuestros platos, que intentan conectarse con nuestros consumidores por medio de distintas texturas y contrastes, cercanía con los campesinos y productores locales, y finalmente con nuestros consumidores por medio de un ambiente cálido y casual, el cual esperamos disfruten tanto como nosotros.”, puntualizó Mark Rausch, chef de talla internacional que desarrolló el menú de Cava Oculta de Alpina. 
cava-oculta-alpina

El restaurante dispondrá de diferentes espacios para que los bogotanos puedan conocer y entender la gastronomía quesera, posicionándose como un punto de referencia de la industria. Durante el primer mes de apertura, el restaurante Cava Oculta de Alpina tendrá una programación especial de actividades, por ejemplo, el 7 de diciembre, día de las velitas, se podrá disfrutar de una velada con música en vivo y las mejores tablas de quesos de la compañía.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad