En las fiestas de fin de año | Calzado clásico, atemporal, e infaltable - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

En las fiestas de fin de año | Calzado clásico, atemporal, e infaltable

En esta temporada de celebraciones, fiestas y reuniones, todos quieren deslumbrar y una excelente forma de brillar, es combinando creativamente el vestuario con los zapatos.

calzado

El calzado clásico es atemporal, siempre vigente y combina perfectamente con trajes de estilo clásico, moderno y conceptual, al tiempo que aporta un toque de atractiva distinción, esa que lucen muy bien quienes eligen llevar calzado de calidad.
Siempre a la vanguardia de la moda global, los diseñadores y marcas del Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), destacan las propuestas que avivarán los looks de temporada.
Para los amantes de los clásicos
El adjetivo es sofisticación. Los tonos naturales, terrosos y el blanco y negro se destacan y dan un aire del encanto que proponen los protagonistas del cine clásico con el estilo natural chic.  El calzado de cuero es versátil y combina muy bien con looks limpios, minimalistas. La mayor sofisticación se consigue con un look monocromático beige y off White, más que elegante.
Los mocasines son el calzado del momento, confortables, sencillos o con cadenas, dan paso a looks cómodos y casuales, si es la intención.  En colores neutros, estos diseños permiten ensamblar estilos diversos cuando la comodidad es el fuerte en la elección del vestuario.
Para tener en cuenta
Como sabemos que en esta temporada quiere lucir esos zapatos especiales, estos son algunos clásicos y los mejores momentos:
calzado
calzado
calzado

Zapatos de salón en punta y altos
Los maravillosos tacones alargan la silueta, cambian la postura y enriquecen cualquier look. No existe el modelo favorito, para cada mujer hay una opción que va desde el clásico salón en color negro o beige, en punta y con tacón aguja, hasta con plataforma, como proponen las marcas más destacadas de Brasil.
Sandalias de tiras y tacón
Son el clásico del verano, se llevan de día y de noche ¡cualquier momento es perfecto! Los modelos de preferencia tienen suela gruesa o plataforma para mayor comodidad durante la intensa actividad nocturna en el verano. En color negro son el clásico que más combinaciones permite y las sandalias de colores explosivos acaparan todas las miradas.
Sandalias planas
Perfectas para el verano, se pueden llevar con cualquier look.  Comodidad y frescura a prueba de lugar y ocasión.
Mocasines
¡No puede faltar en el armario un buen par de mocasines! Son atemporales pero en constante evolución y para la temporada encontramos el clásico en colores negro, marrón, chocolate, en versiones con cadenas doradas o plateadas.  Los mocasines son ideales tanto en invierno como en verano.
Oxford con cordones
Siempre hay motivos para llevar unos Oxford con mucha clase y estilo. Comodidad a prueba de largas caminadas y acento clave para destacarse con prácticamente cualquier look, sea formal, casual o vanguardista. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad