LLEGA LA PELÍCULA "EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA" | YA EN CINES - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 23, 2022

LLEGA LA PELÍCULA "EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA" | YA EN CINES

ESTE AÑO NO NOS VAMOS DE PASEO… ESTE AÑO NOS TOCA BAILAR CON EL MÁS FEO Y DESCUBRIR EN UN MUNDO DESOLADO QUIÉN ES EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA
  •  ¿Qué harías si fueras el último habitante en la tierra? 
  • Y ¿qué harías si el último hombre de la tierra es el más feo?
  •  O si pudieras decidir, ¿Quién quisieras que fuera la última persona sobre la tierra?
el-ultimo-hombre-sobre-la-tierra-pelicula-dago-garcia

Descúbrelo desde ya en todas las salas de cine del país en el debut de Laura Acuña como actriz
Como es costumbre en nuestro país, en diciembre se estrena la película de fin de año de la productora Dago García Producciones y en esta oportunidad el director, productor y libretista colombiano nos presenta su nuevo largometraje, El Último Hombre Sobre La Tierra.
En el 2022 no nos iremos de paseo, este año bailaremos con el más feo y veremos el debut en la actuación de la bella presentadora colombiana Laura Acuña.
Esta es la historia de Roberto “Piquiña” Guzmán un hombre intenso y chabacan que está seguro tiene una oportunidad con Liliana, una hermosa y exitosa ejecutiva de la empresa en que trabajan. Durante una novena de aguinaldos en la oficina, la mujer le deja claro al pesado que solo estaría con él sí fuera el último hombre sobre la tierra.
Y como la lengua es el azote del que sabemos, al día siguiente el mundo sufre un inexplicable suceso y  Roberto se convierte en el último hombre sobre la tierra. El resto de los mortales han desaparecido. Liliana y Roberto solos y sin más opciones, tienen que compartir un planeta vacío y esto los llevará a descubrir el amor y el mejor sexo de la historia.
Sin embargo, cuando nuestros protagonistas están viviendo su propio y exclusivo paraíso, aparecen en escena Martha, la secretaria de Liliana, y el guapo Camilo, expretendiente de Liliana. ¿Podrá esta pareja soportar la llegada de dos nuevos habitantes? ¿Podrá el mundo volver a ser el mismo solo para los dos, o retomar el mundo antes del colapso? ¿Estaban viviendo un idilio de amor que solo habitaba en un sueño o esta realidad supero a la ficción?. Solo Roberto y Liliana nos podrán dar las respuestas en EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA.
el-ultimo-hombre-sobre-la-tierra-pelicula-dago-garcia

Esta es una divertida comedia de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco de lujo: Laura Acuña, Jhon Alex Toro, Rodrigo Candamil y Jeka Gárces, entre otros, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, escrita por Dago García que se estrenará el próximo 22 de Diciembre en todas las salas del país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad