Llega One UI 5 para hacer más intuitiva la experiencia con los smartphones - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 25, 2022

Llega One UI 5 para hacer más intuitiva la experiencia con los smartphones

Personalizar nuestros dispositivos y hacerlos realmente propios es ocasiones es un desafío, ya que debemos descargar aplicaciones adicionales para tener el contenido que deseamos. Ahora, podrás hacerlo con una sola herramienta de forma fácil y rápida con la nueva actualización de One UI 5 que llegará a los dispositivos Galaxy. 
One_UI_5

One UI 5: mayor personalización para crear más experiencias móviles
Desde responder llamadas con texto, tener videos en tu pantalla de bloqueo y personalizar tus rutinas, son algunas de las opciones que podrás hacer con la nueva actualización del software.
En el mundo de hoy, nuestros smartphones se han vuelto indispensables. Pueden ser pequeños, pero son capaces de mantener todo nuestro mundo dentro de ellos. Esta es la razón por la que Samsung Electronics desarrolló inicialmente One UI, con el fin de conectar mejor el hardware innovador con un software intuitivo y fácil de usar, el cual brinda a las personas un mayor control sobre sus dispositivos.
En las próximas semanas, estará llegando la actualización de One UI 5 a los millones de usuarios de Galaxy en todo el mundo con nuevas funciones que ofrecen a todos la libertad de elegir su propia experiencia móvil. Sigue leyendo para ver más de cerca qué esperar del nuevo software.
One_UI_5

Usa tu teléfono a tu manera
One UI 5 representa la experiencia móvil más personalizada de Samsung hasta el momento, diseñada para brindar a las personas mayores opciones para adaptar sus dispositivos exactamente como les gustaría, y esto comienza con la comunicación.
La nueva función Bixby Text[1] Call permite a los usuarios comunicarse de la manera que sea más conveniente. Puedes responder llamadas telefónicas simplemente escribiendo un mensaje. Bixby convierte el texto en audio y lo comparte directamente con la persona que llamas en la línea en tu nombre y te muestra lo que la persona que llama está diciendo al convertir su voz en texto.  Esta función es perfecta para esos momentos en los que necesitas comunicarte, pero no necesariamente puedes escuchar, como cuando estás en el transporte público o en un concierto. Con esta función, puedes atender tus llamadas en cualquier entorno sin que te perturben o pierdas el ritmo.
Haz coincidir tu teléfono con tu estilo de vida
Lo que necesitas de tu dispositivo puede cambiar a lo largo del día. Las características que utilizas para tu rutina matutina para levantarte y estar activo pueden no ser las mismas de las que te mantienen enfocado durante la jornada laboral. Con Rutinas puedes activar una secuencia de acciones en tu dispositivo en función de tus actividades, y con los modos de One UI 5, puedes crear configuraciones personalizadas para diferentes partes de tu vida, desde dormir y relajarte hasta hacer ejercicio y conducir.
Por ejemplo, mientras haces ejercicio, tu prioridad podría ser silenciar las notificaciones para permanecer en concentrado.  Además, cuando es hora de acostarse, apagar los sonidos y activar el modo oscuro puede ayudarte a relajar.
One_UI_5

One UI 5 también ofrece una apariencia limpia y nueva que hace que la experiencia del usuario sea más acogedora y fluida. Desde íconos de aplicaciones más audaces y simples hasta un esquema de color simplificado, Samsung ha prestado atención a los intrincados detalles para una experiencia móvil más atractiva.
Samsung también refinó las notificaciones en One UI 5 para que sean más intuitivas, haciendo sencilla su lectura de un vistazo, además de ofrecer botones de respuesta y rechazo más definidos al recibir una llamada a través de la pantalla emergente de llamadas rediseñada.
Más allá de los aspectos generales del diseño, la personalización y la capacidad de expresarte a ti mismo también es una parte clave de la experiencia móvil de todos. Para llevar esto al siguiente nivel, One UI 5 trae el popular Video Wallpaper de la aplicación Lockstar of Good Lock, directamente a la pantalla de bloqueo. Con solo unos pocos toques, puedes recortar un video para transformar tus momentos más memorables en un tributo conmovedor en tu teléfono. Puedes hacer que esta pantalla de bloqueo se sienta aún más personalizada cambiando el fondo de pantalla, el estilo de reloj y las ventanas emergentes de notificación, todo desde una sola pantalla.
Una experiencia móvil construida a tu alrededor
Además de proporcionarte opciones para elegir una apariencia personalizada en tu dispositivo, One UI 5 también ofrece nuevas funciones que te ayudan a hacer las cosas de manera más eficiente. Por ejemplo, los widgets vienen con opciones nuevas y emocionantes y la capacidad de mantener tu Pantalla de inicio limpia y ordenada con nuevos widgets Stacked.  Esta función te permite colocar y soltar widgets uno encima del otro y deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarte rápida y fácilmente por cada uno, para liberar espacio en tu pantalla de inicio y usarla de manera más eficiente.
Con el fin de ayudar a agilizar aún más las tareas y actividades móviles, One UI 5 también viene con nuevas sugerencias inteligentes para widgets. En función de tus patrones de uso y el contexto de tu actividad móvil, las sugerencias inteligentes recomiendan automáticamente aplicaciones y acciones que hacen que la experiencia móvil sea aún más personalizada.
Puedes extraer fácilmente texto de imágenes y pegarlo en una nota. Ya sea que se trate de capturar rápidamente los detalles del evento de un póster que deseas enviar a un amigo o guardar fácilmente un número de teléfono de una tarjeta. One UI 5 hace que sea más fácil que nunca ser productivo con la extracción inteligente de texto.
Además, también puedes controlar todos los dispositivos conectados a tu Smartphone en el nuevo menú Connected devices, donde podrás acceder a todas las funciones que trabajan con otros dispositivos como Quick Share, Smart View y Samsung DeX. Y ahora también obtienes un fácil acceso al menú Auto switch Buds, que te permite cambiar automáticamente tus Buds de un dispositivo a otro para una operación más fluida entre dispositivos.
One_UI_5

Seguridad conveniente y tranquilidad
Samsung entiende que no hay privacidad sin seguridad, por lo que en One UI 5 estas dos configuraciones se han reunido en un panel de control claro y fácil de navegar, lo que hace que sea más fácil para que puedas mantener tu dispositivo protegido y tu información confidencial en privado.
Este nuevo panel de seguridad y privacidad ha sido diseñado para ser lo más simple posible, de forma que sea rápido y fácil comprender el estado de tu dispositivo.  Con un vistazo rápido, puedes obtener ágilmente una visión general de la seguridad de tu dispositivo y encontrar sugerencias y advertencias según el estado.
Para asegurarte de que tu información privada permanezca privada, One UI 5 también presenta una nueva notificación en el Panel Compartir[2] que te advierte si estás a punto de compartir involuntariamente una foto que contiene información potencialmente confidencial, como una imagen de tu tarjeta de crédito o débito, licencia de conducir o pasaporte.
  • [1] Llamada de texto de Bixby es ahora disponible en Corea con One UI 4.1.1, y una versión en inglés es planificada para principios de 2023 a través de una actualización de software one UI.  
  • [2] La función mejorada para compartir fotos solo está disponible cuando el idioma del sistema está configurado en inglés (EE. UU.) o coreano.
  • En el caso de la identificación, la disponibilidad puede variar según el idioma.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad