¿No sabe qué regalar? Tres ideas para dar regalos diferentes en esta Navidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 25, 2022

¿No sabe qué regalar? Tres ideas para dar regalos diferentes en esta Navidad

“Las ventas durante fin de año incrementan hasta un 35%” Fenalco Compensar brinda diferentes opciones para dar regalos especiales durante esta Navidad

Regalos-Navidad-compensar

La Navidad es una de las épocas favoritas de los colombianos para compartir en familia y festejar, sin embargo, en ocasiones se puede volver estresante el tema de los regalos; ¿qué le regalo al primo, a la abuela, al sobrino, al yerno, a la pareja ?, además, si a esto se le suma el factor tiempo y dinero, la experiencia puede resultar un poco frustrante.
De acuerdo con cifras de Fenalco, se calcula que durante la temporada de fin de año las ventas en el país aumentan entre un 30 % y un 35 %; por otra parte, diversos centros comerciales reportan un incremento en el flujo de personas que los visitan de hasta un 30%.
Con eso en mente, Compensar brinda en esta Navidad recomendaciones para aquellas personas que deseen opciones diferentes para sus regalos:
Regalos para el alma
Plantear la posibilidad de incluir nuevas tradiciones en las reuniones familiares de fin de año, en donde brille la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y ser solidarios; disfrutar de las pequeñas cosas de la vida junto con las personas que se quiere, puede convertirse en el mejor regalo para esta temporada.
De acuerdo con Carolina Urrego, psicóloga de Compensar “actividades como preparar la cena, hacer uso de los talentos para amenizar la reunión, cantar villancicos en familia, regalar alegría a las personas que más lo necesiten, bien sea mediante una obra benéfica u otra acción que también permita a otros recobrar la esperanza, son regalos que no solo llevan alegría a otras personas, sino que se convierte en una fiesta llena de emociones y sentimientos que permiten vivir las mejores experiencias y crear recuerdos en familia”
Resignificar el sentido de las fiestas, recordar a los seres queridos que ya no están, dar amor e irradiar alegría, y ante todo agradecer las buenas y las malas experiencias del año, harán de las fiestas de fin de año, momentos verdaderamente especiales.
Regalos-Navidad-compensar

Alegría para quienes más lo necesitan
Realizar donaciones u obras a diferentes fundaciones es otra opción para los regalos de Navidad, reunirse en familia o con amigos y, en vez de darse regalos mutuos, darlos a otras personas que tal vez no vayan a recibir nada por esta época.
Por su parte, Compensar cuenta con una Red de Solidaridad en alianza con la Fundación Niño Jesús y la Asociación Esperanza y Vida, a través de las cuales se busca promover el bienestar y la calidad de vida de personas y comunidades en condición de vulnerabilidad.
Por medio de estas alianzas, las personas podrán participar de actividades de voluntariado con niños, jóvenes y adultos pertenecientes a diversas comunidades vulnerables que viven situaciones que ponen en riesgo su bienestar y el de sus familias, o realizar donaciones en especie o dinero que serán destinados a ayudas de estas comunidades. Para los interesados en participar de esta iniciativa, consulta AQUI
Regalos-Navidad-compensar

Apoyo a emprendedores
Finalmente, a la hora de buscar regalos para familia y amigos, una gran opción la pueden encontrar las personas a través de la vitrina virtual de Compensar, plataforma destinada a que emprendedores y mipymes publiquen sus diversos productos y servicios, en donde se puede encontrar desde repostería y alimentos en general, marroquinería, joyas y artesanías, viajes y experiencias, y tecnología entre muchas otras opciones. De esta manera las personas podrán dar regalos únicos, y estarán apoyando el talento nacional.
Con estas diversas opciones, los colombianos podrán disfrutar de estas fiestas y dar regalos especiales que alimentarán el alma y generarán bellos recuerdos para toda la vida. Esta vitrina virtual la pueden encontrar AQUI

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad