OPPO Reno7, el regalo perfecto para sorprender en navidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 22, 2022

OPPO Reno7, el regalo perfecto para sorprender en navidad

La nochebuena se acerca y con ella la oportunidad de sorprender a los seres queridos con los regalos más innovadores y únicos de la temporada. Para ello, la compañía OPPO cuenta con su dispositivo Reno7, un smartphone único en su segmento. 
oppo-reno7

Pensar en el detalle perfecto para regalar a las personas más queridas, es quizás la tarea más recurrente durante estas fechas navideñas. Para los amantes de la tecnología siempre existe un amplio catálogo de referencias de dispositivos que ofrecen diferentes servicios y funcionalidades pero encontrar el regalo más adecuado para cada gusto personal puede llegar a ser tedioso. 
Sin embargo, la compañía líder en innovación OPPO trae la mejor recomendación para sorprender aquellas personas que buscan lo mejor de la fotografía, diseño, innovación y el estilo en un smartphone. El Reno7 es el dispositivo insignia de la compañía china en Colombia y es un teléfono que ha acaparado todas las miradas en el mercado. Este terminal destaca por sus excelentes apartados fotográficos que pueden llegar a ser la mejor compañía para aquellas personas que disfrutan de retratar objetos, personas y dejar volar la creatividad. El OPPO Reno7 posee la primera lente microscópica que permite hasta 30x de aumento para explorar cada detalle; su cámara principal de 64 MP brinda nuevos niveles de claridad que eleva la calidad y los acabados de cada imagen capturada. Otro aspecto innovador que resalta en el Reno7,  son sus modos retratos, ideales para aquellas personas que les encanta capturar la magia de los momentos especiales de esta temporada navideña. 
El Reno7 cuenta con el retrato Bokeh Flare que funciona a través de un algoritmo avanzado que permite desenfocar ligeramente el fondo logrando un efecto perfecto de Cámara Réflex Digital.  Para quienes buscan un teléfono ligero y con un diseño diferencial, el Reno7 es el dispositivo ideal. Esta referencia está disponible en color negro y azul aurora. Adicionalmente, posee bordes planos y el módulo de la cámara se apega a la estética clásica pero también se presta atención a las necesidades de la vida moderna, ya que el diseño ultrafino hace que el sostenerlo sea un placer. 
Para quienes buscan el regalo tecnológico ideal para esa persona especial durante estas navidades, El OPPO Reno7 es el complemento perfecto; un dispositivo con diseño innovador, tecnologías de última generación y un precio que destaca en su segmento de mercado. En Colombia, el Reno7 se puede adquirir en todas las tiendas retail  y tiendas de teléfono disponibles en territorio nacional. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad