Preserva la salud y los aromas frescos en tu hogar de la mano de la más alta tecnología de punta del mercado - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

Preserva la salud y los aromas frescos en tu hogar de la mano de la más alta tecnología de punta del mercado

Pensando en la salud de las personas, LG Electronics ha incorporado la tecnología única de la luz ultravioleta (UV-C) que elimina el 99.99 % de bacterias que están presentes en el dispensador del agua de la nevera, con el fin de tener siempre una bebida refrescante y libre de impurezas. 

  • Adicionalmente, la compañía incorporó un filtro de aire que elimina el 99.9% de las bacterias que aceleran la descomposición de los alimentos, extendiendo así su vida útil mientras están refrigerados y de paso, eliminando los malos olores. 
LG-InstaView-Refrigerator

El bienestar, la comodidad y por supuesto, la salud, se han convertido en grandes prioridades para las personas a partir de la pandemia de COVID-19. A la par del surgimiento de nuevas tecnologías en pro de estas prioridades, LG decidió hacer lo propio mediante una innovadora y práctica línea de dispositivos tecnológicos que permiten una eliminación eficaz de bacterias y malos olores. Es por eso que, en esta oportunidad, LG continúa destacando su línea de neveras y nevecones que incorpora las novedosas tecnologías UVnanotm e Hygiene Freshtm.
Por un lado, la tecnología UVnanotm aprovecha las cualidades de la luz ultravioleta (UV-C) al incorporarla en el filtro dispensador de la nevera, eliminando hasta el 99.9% de bacterias y malos olores, creando la experiencia de disfrutar de agua fresca y brindándole al usuario confianza al momento de consumir esta bebida. 
Adicionalmente, esta línea de neveras cuenta con la tecnología Hygiene Freshtm, un filtro de aire que, al igual que la otras soluciones, elimina el 99.99% de bacterias que existen en el ambiente, lo cual ayuda a mantener frescos los alimentos y a conservarlos durante más tiempo. “Toda la línea de neveras y nevecones de LG cuentan con tecnologías muy versátiles para hacer la vida de los usuarios más sencilla, gracias a la facilidad y seguridad con la que cuentan para acceder a los alimentos. Desde LG Electronics, continuamos trabajando para brindar nuevas experiencias y bienestar a nuestros usuarios, es por eso que, las soluciones de UVnanotm y Hygiene Fresh, tienen el propósito final de ayudar a los hogares a cuidar su salud", aseguró Carolineanne Gómez, gerente de mercadeo de la categoría de refrigeración de LG Electronics Colombia.
De esta manera, LG sigue demostrando que está a la vanguardia en tecnologías de punta, reafirmando así su compromiso con los usuarios de brindar soluciones que se ajustan a sus necesidades y además les permite tener un mejor cuidado de su salud. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad