PRESIDENTE DE LG ELECTRONICS COMPARTIRÁ LA VISIÓN DE LA COMPAÑÍA PARA EL FUTURO, EN EL CES 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

PRESIDENTE DE LG ELECTRONICS COMPARTIRÁ LA VISIÓN DE LA COMPAÑÍA PARA EL FUTURO, EN EL CES 2023

Bajo el lema ‘Life’s Good’, la empresa presentará sus lanzamientos y nuevas líneas de producto en la próxima conferencia de prensa del CES 

lifes-good-lg-ces-2023

LG Electronics anunció que regresará al CES en su edición 2023, con un pabellón presencial, donde ofrecerá su tradicional conferencia de prensa “LG World Premiere” en Las Vegas el próximo mes de enero. Esta conferencia girará en torno a su filosofía y eslogan ’Life’s Good’ y está convocada para iniciar a las 08:00 a.m. (PST) del 4 de enero en el centro de convenciones Mandalay Bay.
Como preámbulo del evento, el presidente de LG, William Cho, presentará la visión a futuro de la compañía, compartiendo las áreas clave en las que se enfocará a partir de 2023. En ese sentido, se referirá a las innovaciones de la compañía para una vida mejor “innovation for a better life” así como a los retos que tuvo que enfrentar para expandir la experiencia del cliente, el compromiso con la protección del medio ambiente y la contribución en la creación de una sociedad más inclusiva.
Adicionalmente, LG presentará sus más recientes productos y soluciones para un estilo de vida inteligente, diseñados para proveer a sus clientes una experiencia excepcional. Lo anterior incluye a los televisores LG OLEDTV los cuales dan otro paso a su 10° aniversario de lanzamiento, y una nueva línea de electrodomésticos de línea blanca que aportará un valor totalmente innovador y diferencial.
La conferencia de prensa será transmitida en directo por la página web de LG y por su canal de YouTube LG Global YouTube channel, donde los interesados podrán ver todos los productos y soluciones de LG para un estilo de vida único, que serán presentados en el CES 2023

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad