TikTok comparte recetas de cocina para las novenas navideñas mediante sus creadores de contenido - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 25, 2022

TikTok comparte recetas de cocina para las novenas navideñas mediante sus creadores de contenido

  • TikTok presentará además nuevos efectos para celebrar navidad con la comunidad
  • Colombia cuenta con distintos creadores de contenido "foodie" que aportarán ideas creativas para las cenas y postres navideños
  • Diferentes creadores de contenido a nivel LATAM realizarán distintos en vivos para celebrar la navidad en TikTok
tiktok-recetas-navidad

La navidad es uno de los momentos que más une familias y amigos en todo el mundo, por lo que TikTok quiere celebrar estas fechas con su comunidad en Colombia y resaltar las costumbres que se viven en el país durante el mes de diciembre.
Las novenas navideñas ya comenzaron, lo que abre la oportunidad a muchos usuarios en Colombia de compartir con la comunidad de TikTok diferentes recetas, sonrisas y canciones navideñas que harán de la navidad del 2022 un momento innolvidable en la plataforma.
Son diferentes los creadores de contenido colombianos que han dado a conocer diferentes recetas que diverisifican la gastronomía cotidiana del país. Los buñuelos, las natillas y los arroces con leche son una de las tantas muestras gastronómicas que se consumen en Colombia para celebrar la llegada de una tradición que trae alegría y unión en el corazón de las familais colombianas.
Entre los distintos creadores de contenido colombianos, podemos encontrar el perfil de Losdenam, quienes comparten una manera de hacer bueñuelos, única, de acuerdo a la receta de la abuela.
¿A quién no le gustaría una deliciosa empanada colombiana en una novena navideña? @fredebrochito nos comparte el paso a paso para llevar a cabo esta receta de una manera fácil y sencilla a las mesas de los hogares colombianos. 
Para los amantes del dulce, el postre de maracuya es una fabulosa opción para compartir en navidad con familias y amigos, @juanessanchezp, comparte una manera innovadora y deliciosa de preparar una receta que endulzarála la Navidad de todos aquellos que se atrevan a cocinar esta receta.
Además de estas brillantes ideas, la plataforma tendrá Lives de diferentes creadores de contenido a nivel Latinoamérica que brindarán un espacio de entretenimiento el 21 y 23 de diciembre para compartir platos innovadores a través de sesiones en vivo. 
@chefpacoalmedia compartió con la comunidad de TikTok la preparación de la ensalada Walford Navideña. También, el 23 de diciembre  hubo una sesión para revisar una receta de buñuelos colombianos al mejor estilo caleño, gracias a la participación de @juanfoodtime.
TikTok invita a su comunidad en Colombia a festejar de este gran momento, aprovechar los filtros temáticos navideños y participar en las activades gastronómicas que tendrá la plataforma, para sorprender familiares y amigos de la manera más creativa y deliciosa, al estilo TikTok.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad