VTA, la reconocida marca de domótica colombiana, evoluciona a VTA+ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 27, 2022

VTA, la reconocida marca de domótica colombiana, evoluciona a VTA+

Como una reinvención de la marca, se lanza VTA+ con un nuevo portafolio de productos y servicios que ofrece un “mundo más inteligente”, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

VTA-Stand-CES-2023

En el marco de la feria CES 2023 (Consumer Electronic Show), que se realizará en Las Vegas el próximo mes de enero, se lanzará la evolución de esta marca colombiana, al lado de las grandes del mundo.
VTA+ llegará al mercado con productos para cada espacio del hogar, los cuales son gestionados a través de una app, ofreciendo a los usuarios un nuevo estilo de vida.  
De acuerdo con Juan Carlos Varon, fundador de la marca, VTA seguirá siendo reconocida por sus productos tecnológicos como audio y eléctricos mientras que VTA+, ofrecerá a los usuarios un mundo más (+) inteligente, a través de su App con productos de IoT (Internet de las cosas), en las categorías de seguridad, iluminación, mascotas, eléctricos, controles y estilo de vida. Cabe destacar su nueva línea de movilidad y cerraduras inteligentes.
Por medio de la domótica, el usuario puede controlar todo su hogar u oficina, de una manera presencial o remota, desde su celular o cualquier otro dispositivo. Apagar o encender las luces, dar de comer a su mascota, encender o apagar su sistema de audio y video, abrir y cerrar puertas, monitorear el lugar, a través de las cámaras ya instaladas, o subir y bajar cortinas, entre otras muchas funciones. Lo anterior, brindando mayor seguridad en todas las acciones realizadas.
Son más de 70 productos disponibles en los principales almacenes de cadena del país y a través de la página VTA+. El App, que se encuentra en el App Store y en Play Store, cuenta con más de 500.000 descargas.
“Actualmente, además de Colombia, VTA Casa Inteligente, se distribuye en República Dominicana, Ecuador y Venezuela. Con esta evolución de la marca a VTA+, esperamos expandirnos a más de diez países latinoamericanos, con los cuales ya estamos en negociaciones. Así mismo, le estamos apuntando a otras regiones del mundo”, enfatizó Varón.  
Acerca de VTA Casa Inteligente
VTA Casa Inteligente es una compañía líder en el desarrollo, creación e integración de productos tecnológicos y Smart Home. Nuestra visión es innovar con productos que permitan a la familias y hogares mantenerse seguros, comunicados y automatizados.
Veinte (20) años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas con un perfecto equilibrio entre precio-calidad. Contamos con tecnología ‘all in one’, que integra una aplicación móvil de fácil uso y una instalación amigable para el uso amplio de todo el portafolio de productos, diseñado para la automatización de hogares, espacios y empresas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad