Carlos Zavala, nuevo vicepresidente de Banca Retail en Scotiabank Colpatria 👨‍💼 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 30, 2023

Carlos Zavala, nuevo vicepresidente de Banca Retail en Scotiabank Colpatria 👨‍💼

  • El nuevo vicepresidente de la Banca Retail cuenta con una especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y un MBA de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.
  • Zavala se unió a Scotiabank en el 2014 ocupando posiciones como director de Estrategia y Transformación en Perú.
Carlos Zavala, fue nombrado nuevo vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria y desde ahora será el responsable de liderar el desempeño del negocio de la banca de consumo y sus segmentos en Colombia.
Carlos-Zavala-vicepresidente-Banca-Retail-Scotiabank-Colpatria
“Llegar a ser parte del equipo ganador de Scotiabank Colpatria en Colombia es un honor y un orgullo para mí y mi familia. Estoy seguro de que con la pasión, integridad, respeto y responsabilidad del gran equipo que hoy llego a liderar, consolidaremos a Scotiabank Colpatria como el mejor Banco del país, siempre enfocados en nuestros clientes y en sus necesidades”, manifestó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.
Zavala se unió a Scotiabank en el 2014 ocupando posiciones como director de Estrategia y Transformación en Perú, luego fue vicepresidente de Estrategia para Banca Internacional y Transformación Digital en Toronto (Canadá) y su más reciente asignación fue como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Retail en México.
El nuevo vicepresidente de la Banca Retail, quien ha trabajado en diferentes industrias en más de diez países, es administrador de negocios de la Universidad de Lima en Perú, cuenta con una especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un MBA de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.
“Damos la bienvenida a Carlos Zavala a Colombia y a nuestro Banco, su llegada evidencia la calidad del talento de Scotiabank en todos los países de la Alianza del Pacífico, estamos seguros de que Carlos con su amplia experiencia contribuirá al crecimiento del Banco y continuará posicionando nuestra Banca Retail como la mejor aliada de nuestros clientes”, puntualizó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad