Colombianos prefieren televisores de gran tamaño y de diseño de acuerdo a sus necesidades - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

domingo, enero 22, 2023

Colombianos prefieren televisores de gran tamaño y de diseño de acuerdo a sus necesidades

De acuerdo a estudio de GFK, Samsung continúa siendo líder en el mercado de pantallas para el hogar con un amplio portafolio y un crecimiento del 25%.
La necesidad de tener la tecnología más avanzada y satisfacer las preferencias de los colombianos a la hora de adquirir un televisor es una tendencia generalizada en el mercado que ha llevado a los fabricantes a ofrecer un portafolio de productos con funcionalidades avanzadas y diseños elegantes que se ajusten a todos los espacios del hogar.
Según un estudio realizado recientemente por GFK, durante 2022 Samsung creció un 25% el mercado de los Smart TVs en el país. Asimismo, la compañía surcoreana reafirmó su liderazgo con un 36% en la participación de este mercado.
De acuerdo con este estudio, existen dos aspectos clave a la hora de adquirir un televisor inteligente: el tamaño; con una tendencia a las grandes pulgadas, y el diseño, en el que los usuarios buscan que se ajuste a sus necesidades y gustos.
Frente al tamaño, el 29% de los colombianos prefirió televisores de 50” a 60”, seguido de los de 61” a 74”. A su vez, al momento de elegir estos dispositivos, los usuarios prefirieron opciones que les permitieran disfrutar de beneficios como la calidad de imagen, sonido, interfaz y conectividad.
Samsung se caracteriza por ofrecer un portafolio robusto de TVs que se ajuste a las necesidades de los usuarios, entre ellos cuenta con sus Neo QLED 8K y 4K, Neo QLED Gaming TV y pantallas Lifestyle, como The Frame, The Freestyle, The Sero y The Premiere.  Gracias a esta amplia oferta la multinacional se ha posicionado como la marca preferida por los colombianos durante 8 años consecutivos.
A continuación, presentamos algunos de los TVs que están diseñados de acuerdo a las necesidades de los usuarios y los espacios que tienen en su hogar.
Samsung_Neo-QLED

Neo QLED, una imagen tan real como estar dentro de una película
Los TVs Neo QLED 8K de Samsung permiten apreciar hasta un billón de colores en la pantalla y cada detalle se proyecta con una claridad increíble, gracias a los más de 33 millones de píxeles alimentados por los Mini LEDs Quantum y el procesador neuronal de Inteligencia Artificial (AI).
Por su parte, los Neo QLED tienen una resolución de más de 8.3 millones de píxeles, cuatro veces más píxeles que los televisores Full HD tradicionales, que permite disfrutar de una imagen más viva y detallada. También cuentan con el auto escalamiento de imagen de IA, para que todo contenido que se sintonice se vea en calidad 4K, independientemente de la calidad en que se haya creado el contenido.
Tanto, los Neo QLED 8K como los 4K integran una tecnología avanzada y potente de sonido con Dolby Atmos, y la función exclusiva de Samsung de Modo Sinfonía, que permite sincronizar los altavoces del TV con los de una Barra de Sonido serie Q.
Los colombianos tendrán en estos dispositivos una calidad inigualable de imagen y sonido. Además, de funcionalidades como realizar llamadas por Google Meet directamente desde su TV, dividir la pantalla hasta en 4 contenidos alternos en TVs 8K y dos en TVs 4K, para que así puedan distribuir todo en una misma pantalla: partido de fútbol, redes sociales, video llamada y correo.
Samsung_gaming-TV

El primer Smart TV diseñado para videojuegos
Durante 2022, pensando en los gustos de los colombianos, Samsung presentó el Neo QLED Gaming TV, el primer TV con una tasa de refresco de hasta 144Hz y cuatro puertos HDMI 2.0, que permiten conectar y tener al alcance los dispositivos necesarios, como consola de videojuego, decodificador y barra de sonido, entre otros. Estos puertos garantizan que la información se trasmita del dispositivo al TV tan veloz como un video juego, gracias a su tasa de refresco donde la imagen se actualiza 144 veces por segundo para tener una imagen nítida y detallada.
Este TV incluye la tecnología Freesync Premium Pro de AMD, para aprovechar la baja latencia con una luminosidad precisa y una amplia gama de colores, para garantizar una experiencia de juego visual con HDR excepcional en los juegos. Así mismo, cuenta con una pantalla antirreflejo que evita cualquier distracción como la luz que entra por la ventana y ofrece el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y color según la hora del día para facilitar el descanso, un beneficio muy importante para los amantes de los videojuegos teniendo en cuenta las horas que puede pasar frente a la pantalla.
Samsung_The-Frame_Studio-Stand-Resize

Pantallas para cada espacio del hogar
La línea de pantallas Lifestyle de Samsung está pensada para adaptarse a cada estilo de vida, sin dejar de lado la calidad de imagen y sonido, partiendo de la necesidad de adquirir productos tecnológicos que vayan en armonía con las necesidades y preferencias de cada usuario.
The Frame, uno de los TVs preferidos por los colombianos, cuenta con una pantalla QLED que proyecta con calidad y detalle. Además, al apagarse es una pieza decorativa al proyectar obras, fotografías o diseños a través de la Tienda de Arte de Samsung que cuenta con más de 1.700 obras de reconocidos artistas. Incluso, este Smart TV se puede personalizar con diferentes tipos de marcos magnéticos, y de instalaciones para así convertirlo en una pieza especial de decoración.
Con The Freestyle, el proyector portable y Smart, los colombianos han logrado llevar la diversión con ellos a cualquier lugar, ya que el dispositivo pesa menos de un kilo, lo que permite trasladarlo con facilidad y así disfrutar de la calidad de imagen en HD en hasta 100” en cualquier superficie y ángulo.
Pensando en las generaciones creadoras y amantes del contenido digital, The Sero es un Smart TV con tecnología QLED que permite disfrutar el contenido tanto en vertical como en horizontal, para así pasar de una plataforma de video streaming a proyectar desde su celular contenidos de redes sociales en grande.
Samsung también innovó en el mercado local con The Terrace, un TV para los amantes de los planes en terrazas o patios. Este dispositivo fue diseñado para ser disfrutado en exteriores sin preocuparse porque se moje, ya que cuenta con protección IP7 contra salpicaduras al igual que su control remoto. Gracias a su antirreflejo mate no importa si es un día con mucho sol, la imagen se apreciará sin ningún destello de luz sobre la pantalla.
Samsung_New_Screens

Un portafolio que crece
En el marco del CES 2023, Samsung presentó importantes avances con los TVs de tecnología OLED, pues la compañía ha querido llevar sus desarrollos más importantes a estas pantallas. La línea Samsung OLED viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.
“La tecnología OLED llega a Samsung para complementar todo nuestro portafolio; de esta manera, ofrecemos una pantalla para todo tipo de experiencia que busca el usuario, si quiere comprar un televisor, cualquiera que sea el tamaño o la tecnología, Samsung lo tiene. Contamos con pantallas Lifestyle o TVs específicos, como el Gaming TV”, destaca Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia.
Samsung OLED se caracteriza por su diseño súper delgado al ser un TV con solo 3.89 cm de grosor, lo que lo hace el panel más delgado de los televisores Samsung, acompañado de un bisel minimalista que combina perfectamente con cualquier espacio. Además, su sistema de sonido de 2.2.2 canales Dolby Atmos los usuarios podrán disfrutar de un sonido físico, inmersivo y envolvente, un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.  
Esta nueva serie de Samsung es el único OLED a nivel global certificado por PANTONE® Validated, lo que significa que superó las pruebas de PANTONE MATCHING SYSTEM, entregando y transmitiendo a los usuarios más de 2,000 colores y 100 tonos de piel tal y como fueron creados. Cabe destacar que PANTONE corresponde a un estándar en estandarización de color para el mundo profesional que es utilizado por profesionales del diseño industrial para reflejar los colores fielmente. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos