Con cerca de 300 mil visitantes finalizó Polinizando en el Jardín Botánico de Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 12, 2023

Con cerca de 300 mil visitantes finalizó Polinizando en el Jardín Botánico de Bogotá

  • ●       Brilla Entretenimiento, el Jardín Botánico de Bogotá y Enel X línea de negocio de Enel Colombia, fueron quienes dieron vida a Polinizando.
  • ●       Más de 600 empleos entre directos e indirectos se generaron, además de toda la actividad económica de la zona aledaña al Jardín Botánico de Bogotá, lo que concluye una temporada de fin de año 2022 altamente exitosa.
  • ●       Esta exposición hizo parte de la oferta de la Navidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá y tuvo durante 43 días a través de las abejas y otros polinizadores como protagonistas.
  • ●       Grandes y chicos provenientes de todos los rincones del país y el exterior disfrutaron de 1.5 kilómetros de pedagogía frente a la protección de los polinizadores y su impacto positivo en el medio ambiente.
Polinizando-Jardin-Botanico

Luego de 43 días la exposición temática Polinizando llegó a su fin y con ella un positivo balance de visitantes y una experiencia de aprendizaje, luces, fantasía, música, y efectos especiales para recordar.
Más de 300 piezas inspiradas en insectos como abejas y mariposas, aves como el colibrí, mamíferos como el murciélago y muchos otros llenaron de magia el Jardín Botánico de Bogotá, con el apoyo de Brilla Colombia y Enel X, línea de negocio de Enel Colombia.  Los visitantes disfrutaron de un recorrido de dos horas en el que aprendieron sobre el aporte positivo al medio ambiente de los polinizadores.
‘’Es gratificante ver cómo gran parte de la ciudadanía participa en un evento como este, el cual tiene un componente de educación muy potente. La recepción y comentarios positivos potenciaron el mensaje objetivo principal para nosotros que es unir a la familia, transmitir un mensaje de conservación y la importancia de comprender que todos somos uno con la naturaleza.’’ Aseguró Daniel Zea, Director de eventos Brilla Colombia.
Polinizando-Jardin-Botanico

Tras su apertura el 26 de noviembre de 2022 y al cierre el pasado 09 de enero de 2023, cerca de 300 mil personas provenientes de diferentes ciudades del país y del exterior se sumaron a la apuesta educativa, lúdica y artística de los creadores de Brilla Colombia que por tercera vez realizó una producción de gran formato en el Jardín Botánico de Bogotá con un mensaje de sensibilización, apropiación del conocimiento y conservación de la riqueza natural.
Como se recuerda, Polinizando hizo parte de la agenda de Navidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá, teniendo en cuenta que la Capital cada año recibe miles de personas en la temporada de fin de año, confirmando su condición de destino turístico de propios y extranjeros.
“Con enorme satisfacción damos cierre a nuestra exposición Polinizando, con una gran acogida de visitantes gracias a quienes el Jardín Botánico avanza con paso firme por la ruta del reconocimiento como ícono de turismo de naturaleza”, afirmó Martha Liliana Perdomo Ramírez, directora del Jardín Botánico de Bogotá.
Polinizando-Jardin-Botanico

Como se recuerda, la narrativa, equipo humano y puesta en escena de esta exposición es 100 % talento nacional y cuya temática, al igual que en años anteriores, busca dejar un mensaje de sensibilización en los visitantes.
Para la próxima versión se seguirá apostando por la protección del medio ambiente, a través de una exposición experiencial donde diferentes aliados trasladen a la capital, fauna y flora propia del territorio colombiano con estructuras a gran escala hechas en el país apostando a la producción nacional.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad