Conozca 4 tips para renovar su armario en el 2023 sin gastar mucho dinero - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 11, 2023

Conozca 4 tips para renovar su armario en el 2023 sin gastar mucho dinero

Según cifras del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, hacer un jean requiere 7.500 litros de agua, lo que saciaría la sed de una persona durante siete años. Además, en todo el proceso (desde producir el algodón hasta transportarlo a la tienda) se emiten 33,4 kilogramos de carbono.
venta-ropa

Renovar un armario año tras año, en donde una persona desecha cada prenda de su closet sin darle un segundo uso, provoca graves daños en el medio ambiente. Es por ello que las empresas han empezado a transformarse para poder acoplarse a los objetivos de sostenibilidad que creó la ONU desde el 2015, una de ellas es GoTrendier, startup de compra y venta de moda segunda mano en internet, líder en México y Colombia con más de 9 millones de usuarias registradas.
Ana Jiménez, Country Manager de la marca en Colombia, indica que la segunda mano es una tendencia que se va consolidando cada vez más, pues en el año 2022, se vendieron más de 600.000 prendas en la plataforma solo en Colombia, logrando que cada vez más personas empiecen a adoptar el hábito.
Pero, ¿cómo renovar un closet siendo amigables con el planeta y ahorrando dinero? Esta plataforma brinda 4 tips para que las personas en este nuevo año puedan hacerlo sin ningún problema.
  • 1. Es importante hacer una revisión inicial de nuestros armarios. Muchas veces se tiene el closet repleto de "nada que ponernos". Es importante revisar qué usamos realmente y qué definitivamente ya no vamos a usar, para hacer espacio.
  • 2. Para renovar sin gastar, podemos vender aquellas prendas que están en buen estado y que no usamos en plataformas digitales. De esta forma, conseguiremos dinero para reinvertir en nuevas prendas que nos permitan renovar nuestro estilo en 2023 sin afectar al bolsillo.
  • 3. A la hora de adquirir nuevas prendas, podemos optar por elegir básicos de calidad que nos den versatilidad a la hora de armar pintas y que además no pasarán de moda.
  • 4. Renovar el estilo no significa necesariamente hacer una gran inversión. 
Podemos optar por este tipo de plataformas, en donde encontraremos más de 3 millones de prendas con cientos de estilos, siendo auténticos tesoros, que estarán por la mitad del precio de lo que normalmente se encuentran en tiendas premium, y comercio en general.
Como recomendación adicional, la country manager, nos indica que para no caer en errores como el “exceso” es importante considerar tener prendas y/o accesorios, los cuáles podamos combinar al menos 3 veces, con diferentes opciones que ya tengamos en nuestro armario. Hoy en día las posibilidades de creación son infinitas, además los diseños se han vuelto atemporales y esto facilita que los outfits tengan más posibilidades de creación. La invitación que pide el planeta para el 2023, es clara, estar a la moda con opciones como el reúso para fomentar un consumo de moda más sostenible.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad