Consejos para remodelar el hogar en 2023 y evitar imprevistos y sobrecostos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 10, 2023

Consejos para remodelar el hogar en 2023 y evitar imprevistos y sobrecostos

Las remodelaciones pueden ser una tarea ardua y costosa, por eso se debe tener en cuenta aspectos como la planificación, uso de productos de calidad, entre otras, para evitar que se deba invertir en mantenimiento u otras reparaciones.

Remodelacion

Sin duda, el inicio de año es una de las temporadas donde más se busca hacer cambios en la vida. Uno de los principales propósitos de muchos colombianos para este 2023 es iniciar con sus viviendas renovadas. Para ello, Pavco Wavin, entrega algunas recomendaciones para iniciar el año con espacios con un nuevo aire, evitando contratiempos y sobrecostos.
“Remodelar el hogar es una tarea que puede tornarse ardua y costosa, por eso consideramos elemental tener en cuenta aspectos como la planificación, uso de productos de calidad, entre otras, para evitar que se deba invertir en mantenimiento u otras reparaciones”, afirma Orlando Polo, gerente de servicio técnico de Pavco Wavin.
Para realizar una remodelación exitosa en los hogares y evitar gastar de más, Pavco Wavin entrega las siguientes recomendaciones:
  1. Defina los espacios a remodelar: organice su plan de remodelación por etapas, dándole prioridad a las áreas de su casa que requieran cambios urgentes. Comience remodelando aquello que representa incomodidad y detrimento de la calidad de vida familiar. Continúe con aquellos detalles que brindan mayor confort a la familia, y si aún le queda presupuesto, mejoré la parte estética de su hogar.
  2. Escoja el tipo de remodelación: para hacer una remodelación es importante planear si se necesita derribar muros o se trata de un proyecto sencillo. Las remodelaciones sencillas son aquellas en las que se pintan las paredes, se cambia el piso o las cosas de lugar. Mientras que el rediseñar un espacio amerita cambios grandes como derribar muros o levantar otros.
  3. Establezca presupuestos acordes a sus ingresos: se debe tener en cuenta el dinero que se tiene disponible para una remodelación. Además, el presupuesto ayudará a no gastar de más y endeudarse innecesariamente.
  4. Tenga en cuenta el estilo que tiene su hogar: la remodelación debe armonizar con el resto del espacio. Es importante que las modificaciones vayan en conformidad con sus gustos y deseos. Si se está seguro de lo que quiere, evitará gastos fuera del presupuesto.
  5. Busque e investigue: antes de iniciar cualquier proyecto de remodelación busque información sobre los tipos de diseños y técnicas que se emplean según el espacio escogido o ambiente.
  6. Solicite apoyo profesional: asesorarse siempre será lo más viable en estos proyectos, los profesionales pueden darle nuevos puntos de vista y ayudarle a reducir la probabilidad de cometer errores.
  7. Utilice productos de calidad: economizar no siempre es sinónimo de comprar lo más barato. Un aspecto que debe tener en cuenta a la hora de comprar materiales es la durabilidad de estos. Invierta un poco más de dinero en insumos que resistan el paso del tiempo.
“Tener en cuenta la sustentabilidad a la hora de remodelar, puede ayudar no solo al planeta, sino que su bolsillo se lo agradecerá. Por ejemplo, para reducir el consumo de energía, puede hacer uso de luces LED y reemplazar instalaciones o electrodomésticos que ya no estén funcionando bien. Tal vez sea una inversión extra, pero le ayudará a amortizar sus gastos a largo plazo”, afirma Polo.  
Remodelacion

Finalmente, tenga en cuenta el momento indicado para iniciar un proyecto de este tipo, dependiendo de la remodelación, pueden tornarse en un proceso largo y costoso; que genere estrés en el hogar, sobre todo si se decide iniciar en momentos donde no se tenga el tiempo suficiente para realizar la planeación adecuada y la atención al detalle que se necesita.
Crédito fotografias: https://www.freepik.es/

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad