¿Cuál debería ser el rendimiento de tu celular para que te sirva como herramienta de estudio? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 22, 2023

¿Cuál debería ser el rendimiento de tu celular para que te sirva como herramienta de estudio?

Muchas personas buscan que su celular sea una herramienta útil de estudio, pero pocos saben las características ideales que debería tener su dispositivo para cumplir estas funciones. 

oppo-reno7

OPPO, compañía líder en innovación, además de ofrecer dos años de garantía en todo su portafolio, un factor importante a revisar en el momento de la compra, asegura confiabilidad, seguridad y durabilidad al usuario. Da a conocer las características que debería tener un celular para sacarle el máximo provecho como herramienta de estudio en esta temporada de regreso a clases. 
1- Capacidad de almacenamiento: cuando se utiliza el celular como herramienta escolar, es posible que necesites tener varias aplicaciones instaladas y muchos documentos descargados, lo cual requerirá de una capacidad de almacenamiento amplia que sólo la puede dar una memoria RAM de gran alcance. El OPPO Reno7 viene en una configuración de 6GB de RAM más 128GB de ROM. Cuando se usa con la tecnología de ampliación de RAM de OPPO, la RAM original se puede aumentar en 2 GB, 3 GB o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento que es asignada temporalmente, lo que permite que el dispositivo ejecute múltiples aplicaciones con mucha memoria con menos retraso.
2- Rendimiento de batería: utilizar tu celular para atender clases virtuales, leer documentos e incluso, tomar notas, podría consumir una gran parte de la carga de batería de tu celular, y si éste no tiene un buen sistema de carga, podría tardar mucho tiempo en volver a cargar al 100%. Sin embargo, existen dispositivos como el Reno7 de OPPO, que cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos
3- Funcionalidades de cámara: cualquiera que sea tu carrera o nivel de estudio, es importante contar con un dispositivo que destaque por su apartado fotográfico para utilizarlo en posibles videos, o incluso clases virtuales que debas atender. En este sentido, el dispositivo ideal para ésto es el Reno7 de OPPO cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. La cámara selfie frontal de 32MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, el cual puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad