"El Estrangulador de Boston", thriller por STAR+ | Primeras imágenes - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 09, 2023

"El Estrangulador de Boston", thriller por STAR+ | Primeras imágenes

"EL ESTRANGULADOR DE BOSTON" PROTAGONIZADA POR KEIRA KNIGHTLEY, CARRIE COON, ALESSANDRO NIVOLA Y CHRIS COOPER, ESTRENA EL 17 DE MARZO DE 2023 EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

El-Estrangulador-de-Boston

"El Estrangulador de Boston", el thriller de 20th Century Studios sobre crímenes reales, del guionista y director Matt Ruskin, acerca de los reporteros que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60 llega el 17 de marzo a Star+.
"El Estrangulador de Boston" está protagonizada por las dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley ("The Imitation Game", "Orgullo y prejuicio"); Carrie Coon ("Fargo", "The Gilded Age"), nominada al Emmy®; Alessandro Nivola ("Amsterdam"); David Dastmalchian ("Dune"); Morgan Spector ("Homeland"); Bill Camp ("Joker"); y el ganador del Oscar® Chris Cooper ("Adaptation"). Escrita y dirigida por Matt Ruskin ("Crown Heights"), la película está producida por Ridley Scott ("The Martian"), Kevin J. Walsh ("House of Gucci"), Michael Pruss ("American Woman"), Josey McNamara ("Promising Young Woman") y Tom Ackerley ("I, Tonya"), con Michael Fottrell ("The Fate of the Furious") y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.
El-Estrangulador-de-Boston

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad