El Unicornio tecnológico BairesDev cierra 2022 con un crecimiento del 71% - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 20, 2023

El Unicornio tecnológico BairesDev cierra 2022 con un crecimiento del 71%

La compañía contrató más de 2.300 profesionales en tecnología y sumó 227 nuevos clientes, finalizando el año con proyectos activos en más de 100 industrias
Resultados-BairDev

BairesDev®, empresa líder en soluciones de software, reportó ingresos anuales de USD$338M durante 2022, un incremento del 71% respecto al 2021, en el cual alcanzó USD $198M. Su crecimiento también se vió reflejado en la suma de 227 nuevos clientes, de los cuales 88.2% son provenientes de los Estados Unidos; entre ellos, se destacan empresas de la lista Fortune 500.
“El crecimiento que obtuvimos en 2022 no es solo un logro para nuestra empresa, sino también una historia de éxito para toda Latinoamérica, considerando el contexto macroeconómico en el que nos desenvolvemos. Nuestro equipo de ingenieros de software y otras especialidades fueron clave en estos resultados; cada vez son más personas las que se conectan con nuestro propósito y nos enorgullece seguir recibiendo más de un millón de aplicaciones por año. Estamos en constante expansión y esperamos un crecimiento similar en 2023”, afirmó Nacho De Marco, Co Fundador y CEO de BairesDev.
Durante 2022, BairesDev contrató a más de 2.300 profesionales tecnológicos, consolidando un equipo que supera los 4.000 colaboradores. La empresa cuenta con talento distribuido en más de 40 países alrededor del mundo, sin embargo, el 90% están ubicados en Latinoamérica. Brasil, Colombia y México representaron más del 62% de sus contrataciones el año pasado.
A pesar de la desaceleración económica global, los servicios de contratación externa de software siguen creciendo como una alternativa para todo tipo de compañías y sectores. Statista proyecta que el gasto en externalización de TI alcanzará más de 500 mil millones de dólares para 2025 a nivel mundial. En la última década, BairesDev ha visto un aumento del 575% en la variedad de industrias que contratan sus servicios.
“En la última década pasamos de tener clientes en 13 industrias a trabajar con más de 100 sectores. En el 2022, empezamos a desarrollar proyectos para empresas del sector agrícola, bienes raíces, investigación de mercado, servicios filantrópicos, entre otros. Y si bien el sector tecnológico continúa liderando la demanda de nuestros servicios, otras industrias como seguros, banca, manufactura y farmacéutica están incrementado rápidamente su adopción.”, concluyó De Marco. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad