LA OBRA HOMBRE CON HOMBRE MUJER CON MUJER, REGRESA EN UNA NUEVA TEMPORADA - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

domingo, enero 22, 2023

LA OBRA HOMBRE CON HOMBRE MUJER CON MUJER, REGRESA EN UNA NUEVA TEMPORADA

REGRESA LA EXITOSA OBRA DE TEATRO

teatro-Hombre-con-Hombre-Mujer-con-Mujer
LLEGA AL TEATRO ASTOR PLAZA EN UNA NUEVA TEMPORADA DEL 13 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO
Si en medio de una conversación ha dicho o ha tenido que escuchar frases como: Démonos un tiempo, Te mereces alguien mejor que yo, Tenemos que hablar, no vas a empezar  o en qué piensas?.... Usted no puede dejar de ver la exitosa obra teatral, HOMBRE CON HOMBRE, MUJER CON MUJER; que pone sobre las tablas y de manera divertida, el tema de las relaciones de pareja.
Si quiere reírse un rato viéndose reflejado en situaciones comunes y corrientes, no deje de ver esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos. 
Hombre con Hombre Mujer con Mujer es una divertida comedia protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solorzano, dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García, una obra que expone de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja.
Esta obra nos habla de episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Mafe y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), entre ellos parece que todo está dicho, pero nada está claro. Como las parejas desgastadas, sólo se hallan para perderse juntos en ese laberinto sin sentido que es la disputa por tener la razón, y la pequeña discusión que empezó por un sofá.
La historia se desarrolla a partir de una situación tan común como un trasteo. Mafe y Gonzalo se están mudando a un nuevo apartamento, al que llegan con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Mafe. Hasta aquí todo va tranquilo, pero la inquieta cabeza de Mafe empieza a indagar sobre el verdadero motivo de tal regalo y es así como el “demonio” de la infidelidad llega a su cabeza.
Mafe enreda y desenreda esta historia que parece tener algo de detectivesca. Haciendo sus propias conjeturas y llevando un juego no tan simple, logra perturbar a su esposo en una historia que aparentemente no va más allá de la imaginación. Gonzalo tendrá que enfrentar en adelante, los ataques, análisis y diagnósticos de Mafe, que poniendo en práctica sus cinco semestres de psicología, no sólo llega al verdadero fondo de la situación, sino que además maquina un plan, que al final no sabremos si es tan perfecto como ella quiso desde el principio.
Amor, diversión, pasión, confianza, naturaleza e intuición, además de los consabidos juegos de palabras, tan conocidos en pareja, construyen la historia que regresa al Teatro Vive Astor Plaza a partir del próximo 13 de enero “Hombre con hombre, Mujer con mujer”.  No deje de verla para que usted también tome partido!!!.
Si quiere reírse un rato viéndose reflejado en situaciones comunes y corrientes, no se pierda esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.
Hombre con Hombre Mujer con Mujer llega al Teatro Vive Astor Plaza en una nueva temporada desde el próximo 13 de enero y hasta el 12 de Febrero, con funciones viernes y sábados 8:00 pm y domingos 5:00 pm.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos