LIONSGATE+ LANZA EL PÓSTER OFICIAL Y TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL EXPRESS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 12, 2023

LIONSGATE+ LANZA EL PÓSTER OFICIAL Y TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL EXPRESS

Protagonizada por Maggie Civantos, la serie se estrenará por LIONSGATE+ el viernes 20 de enero en Latinoamérica y Brasil

express-lionsgate

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó hoy el póster oficial y el tráiler de la segunda temporada de la serie original en español de LIONSGATE+, Express, producida por THE MEDIAPRO STUDIO. Este tráiler lleno de adrenalina, muestra a una nueva Bárbara (Maggie Civantos) con una gran sed de venganza en contra de las personas que secuestraron a su hija. Resulta que no todo es lo que parece mientras está luchando en contra de un sistema corrupto bajo el que ella puede estar contratada. La segunda temporada de Express se estrenará el viernes 20 de enero en Latinoamérica y Brasil por la plataforma.
En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que le han encargado resolver, tan solo son la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, es el actor principal de un sistema de corrupción de largo alcance y dominante que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Exprés crece con un nuevo miembro, Asia (Laura Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.
Además de Civantos, Sauras y Laprida, regresan al reparto Kiti Mánver (Todo por la pasta), Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales), Alba Planas (SKAM), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (Pasión de gavilanes) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.
Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar, y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta para LIONSGATE+. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Locked Up), Antonio Sánchez Olivas (Aida), Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodriguez (Todo el mundo tiene porno en casa). La serie es creada por Antonio Sánchez Olivas e Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.
Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho episodios de una hora de duración se estrenará en LIONSGATE+ el viernes 20 de enero de 2023, seguida de un nuevo episodio por semana.
La distribución de THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de las ventas internacionales de los derechos de la serie. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad