¡Llega la segunda temporada de Those who kill! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 05, 2023

¡Llega la segunda temporada de Those who kill!

EL EXITOSO DRAMA CRIMINAL DANÉS THOSE WHO KILL REGRESA CON UNA SEGUNDA TEMPORADA A TNT SERIES 

HBO-Those-who-kill

El primer episodio de Blinded: Those who kill será transmitido por TNT Series a partir del sábado 7 de enero a las 21.00 horas.
A partir de este sábado llega a TNT Series la segunda entrega de la serie danesa aclamada por la crítica, Darkness: Those who kill. Esta segunda temporada, llamada Blinded: those who kill, cuenta la historia de la madre de una víctima que acude a Louise para que la ayude a resolver otro caso escalofriante. Los primeros dos capítulos serán transmitidos el próximo sábado 7 de enero por TNT Series  a las 9pm, y luego se estrenarán dos nuevos episodios cada sábado. 
En la nueva temporada, Natalie Madueño, en el rol principal de Louise Bergstein, volverá a interpretar a una criminóloga especializada en perfiles psicológicos obligada a enfrentarse a los rincones más oscuros de la psiquis humana. 
Hace cinco años, un asesino en serie mató a tres jóvenes, pero nunca fue encontrado. La madre de una de las víctimas, enferma terminal, pide ayuda a la criminóloga Louise Bergstein para resolver el caso. En colaboración con la policía, Louise descubre un patrón claro en los asesinatos y la caza se intensifica cuando el asesino ataca de nuevo en este thriller danés. 
Ina Bruhn regresa como escritora principal para esta nueva temporada de Those who kill, protagonizada por Natalie Madueño, Kenneth M. Christensen y Tobias Santelmann. La serie, dirigida por Jonas Alexander Arnby y producida por Peter Bose, Jonas Allen y Caroline Schlüter fue filmada en Copenhague y Roskilde. 
HBO-Those-who-kill

Ahora bien, ¿qué podrán encontrar en cada episodio? Continúa leyendo: 
  • Episodio 1: Hace cinco años, el hijo de Alice Ejbye fue asesinado por un asesino en serie que nunca fue encontrado. Ahora, gravemente enferma, Alice pide ayuda a Louise Bergstein para resolver el caso.
  • Episodio 2: Un hombre aparece torturado y apuñalado hasta la muerte en una zona boscosa. Louise y la jefa de investigación Karina Hørup intentan relacionar el asesinato con un asesino en serie latente.
  • Episodio 3: Louise y Karina saben que William Fjeldby es la víctima del asesino serial, pero su padre se aferra a la esperanza de que esté vivo. Johannes sospecha que su padre está ocultando algo. 
  • Episodio 4: Alice ofrece una recompensa por información acerca de quién mató a su hijo, pero Karina y Louise luchan para encontrar una pista útil. Peter descarga su frustración en su próxima víctima. 
  • Episodio 5: La muerte de Alice lleva la investigación a una nueva dirección. Karina da a Louise un ultimátum. Peter recibe una oferta de Leif y Johannes se revela ante su padre. 
  • Episodio 6: Karina y Louise regresan a las primeras víctimas para entender adónde podrían haberse encontrado con el asesino. Peter se da cuenta de que la policía se está acercando y vuelve a ver a Louise. 
  • Episodio 7: Sin saber quién era en realidad, Louise pasó la noche con Peter.  Una pista anterior reaparece, llevando al caso hacia adelante. Peter le da a Johannes un mensaje duro de aceptar. 
  • Episodio 8: La policía lleva a Johannes a la estación de policía. Peter se encuentra con su ex esposa, quien ha regresado de Singapore. Karina, Søren y Torben tratan deseseperadamente de encontrar a Peter.
TNT Series está disponible en los canales 612 de Claro, 60 de Tigo, 312 de ETB, 319 de Movistar TV fibra, 596 de Movistar TV satelital y 213 y 1213 de DirecTV.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad