LOS MONITORES ULTRAGEAR: LA CÚSPIDE DE DÉCADAS DE EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS PARA GAMERS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 04, 2023

LOS MONITORES ULTRAGEAR: LA CÚSPIDE DE DÉCADAS DE EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS PARA GAMERS

La novedosa línea de monitores de LG le permite a los gamers disfrutar de una experiencia más inmersiva, gracias a las imágenes casi perfectas y potente rendimiento que ofrecen estos dispositivos para cualquier tipo de juego.

UltraGear-lg-lifestyle

Son muchas las generaciones que han disfrutado del desarrollo del mundo gamer, que cada vez más se destaca por las avanzadas características que tienen los dispositivos tecnológicos y que ayudan a soportar este universo. En ese sentido, LG Electronics se ha destacado como referente en este segmento, gracias a su línea de monitores UltraGear, los cuales brindan una experiencia inmersiva a los jugadores con imágenes más fieles y una plataforma que con una velocidad máxima, brinda una respuesta en tiempo real del juego.
Desde 1958, año en el que William Higginbotham utilizó un osciloscopio para crear “Tennis for Two”, el primer videojuego de la historia, la pasión por este tipo de entretenimiento ha crecido de tal manera que hoy, 64 años después, millones de personas sueñan con disfrutar de sus programas favoritos por medio de la mejor tecnología posible para ello. Después de todo, las herramientas tecnológicas de vanguardia hacen la diferencia para obtener los mejores resultados y sensaciones posibles cuando se enfrentan a rivales del mundo virtual.
Es por esto que LG, pensando siempre en los usuarios e incluyéndolos en el centro de sus innovaciones para ofrecerles las mejores experiencias posibles, ha desarrollado durante el último tiempo la línea de monitores gaming UltraGear con las más alta calidad en imagen, rendimiento y comodidad del mercado. La compañía sabe que no son solo las historias y la calidad de los juegos las que atraen a los amantes de este mundo, sino que también son los dispositivos que están a la altura de las expectativas de las personas y de los requerimientos cada vez más exigentes de tales programas.
Es por eso que, la nueva línea de monitores garantiza un éxito rotundo en cada escenario por medio de cualidades como tasas de actualización de 240 Hz y tasas de refresco de imagen de tan solo 0.03 ms, las cuales garantizan que los comandos y opciones ejecutados en cada juego sean aplicados sin demora alguna en la interfaz de cada uno, evitando interrupciones indeseadas que pueden traducirse en molestas derrotas.
Pero ¿qué sería un progreso en cada escenario si no pudiera disfrutarse como es debido a la baja calidad de las imágenes de monitores convencionales? LG, pensando siempre en dar el paso al siguiente nivel en experiencias inmersivas para sus usuarios, ha implementado en sus monitores tecnologías como pantallas OLED con capacidad para soportar calidades en WQHD y marcos curvos que logran la perfección visual tal como fueron visualizadas y diseñadas por los creadores de los más afamados juegos de carreras, deportes, estrategias, entre otros.  De esta manera, se obtienen imágenes con colores más vibrantes, negros más profundos y contraste infinito que impiden perder el más mínimo detalle de los personajes más recordados del mundo virtual.
Lo anterior no sería posible sin la compatibilidad que poseen estos monitores con varios tipos de tarjetas de video, así como de distintos tipos de conexiones e incluso, con la opción de ser configurados mediante control remoto, haciendo más rápida y sencilla la instalación y adaptación de estos periféricos para un goce inmediato de los mejores contenidos.
LG estará presentando sus más recientes innovaciones, incluyendo su línea de monitores UltraGear, en el CES 2023, en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad