Marcelo Tamburri se desvinculará de Warner Bros. Discovery: “Dejo atrás mucha gratitud” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 25, 2023

Marcelo Tamburri se desvinculará de Warner Bros. Discovery: “Dejo atrás mucha gratitud”

En decisión mutua, el ejecutivo se prepara para dejar la compañía a fines de marzo tras una larga trayectoria de crecimiento personal y profesional.

Marcelo-Tamburri-Warner-Bros-Discovery

Warner Bros Discovery Latin America/ US Hispanic anuncia la salida de Marcelo Tamburri, quien en los últimos años se desempeñó como líder de desarrollo de contenido guionado para la región.
En los casi 20 años en la compañía, Tamburri lideró la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas, tanto para la plataforma de streaming HBO Max en toda América Latina como para las marcas de entretenimiento general de TV paga. Fue VP y gerente general de las marcas Space, Warner Channel, I.SAT, truTV y TCM, con la responsabilidad de desarrollar la estrategia de los canales para la región, incluyendo el desarrollo de producciones originales, la selección de contenidos y la supervisión de los equipos de programación, de marketing y servicios creativos.
“Siento mucha gratitud y mucho amor por lo que siempre hice y por las increíbles oportunidades que me permitieron dar rienda suelta a este trabajo que amo profunda y apasionadamente, desde el armado y la integración de equipos multiculturales, a la enorme oportunidad de trabajar junto a los mejores guionistas de habla hispana y portuguesa. Me llevo muchos aprendizajes, crecimiento profesional y personal, de la mano de diversos profesionales y seres humanos increíbles que respeto y admiro” destacó Tamburri, que planea dedicarse a la búsqueda, desarrollo y producción de nuevos proyectos en el nuevo ciclo profesional.
Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer General Entertainment Latin America & US Hispanic, comentó “Marcelo tiene una trayectoria repleta de logros, hitos y transformaciones exitosas que fueron acompañando a la evolución de nuestra compañía y de la industria; jamás olvidaré su desembarco en Méjico y como en tiempo récord se metió en el corazón de productoras y talentos. Ocupó un rol fundamental frente a muchos desafíos que fueron superados con creatividad y con la perseverancia que tanto lo caracteriza, y deja, además de grandes amigos, un gran ejemplo de liderazgo para sus equipos a lo largo de toda la región.”

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad