Mike Bahía celebra el #1 en la lista general Colombia de monitor latino con su éxito “De Que Manera”. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 24, 2023

Mike Bahía celebra el #1 en la lista general Colombia de monitor latino con su éxito “De Que Manera”.

Mike Bahía cerró el 2022 con broche de oro tras presentar su single “De Qué Manera” una salsa con la que ha rendido homenaje a Cali, ciudad que lo vio nacer. 
mike-bahia

Con pocos días en el mercado, la canción ha logrado instaurarse en el público, haciendo de este tema el número uno en Colombia en la lista general de monitor latino, celebrando la continuación de Mike a rescatar sonidos tradicionales que hoy unen a generaciones mayores con todo un público de millennials y centennials que se ha dejado contagiar de este ritmo y letra exquisitos. 
“De Qué Manera”  fue compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Crème quienes se han distinguido dentro de la industria musical por crear una oleada de hits a nivel mundial. Esta canción cuenta con la participación OILO reconocido productor y pianista, quien trabajado con exitosos artistas del género como Willy García.
“Quién me conoce sabe que esta canción es un gusto y un sueño que me tenía pendiente, me siento muy agradecido…  Esta canción está llena de magia por la cantidad, calidad de talentos y apasionados que se involucraron en ella” afirma Mike.
El video y la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales para que los puedan seguir disfrutando.
mike-bahia

ACERCA DE MIKE BAHÍA:
Michael Egred Mejía, mejor conocido como MIKE BAHÍA, nació el 27 de junio en Cali - Colombia,  es cantante, compositor y músico.
Finalizando el 2017 MIKE BAHÍA se une a la familia WARNER MUSIC como una de las grandes promesas del género pop urbano no solo en Colombia sino en toda América Latina.
Además, ha colaborado con grandes artistas como Luigi 21, Ovy On The Drums, Danny Ocean, Llane, Pj Sin Suela, Lenny Tavárez, Guaynaa, Ñejo, entre otros artistas que le han dado su apoyo y gran toque musical, logrando llevar sus canciones a muchos lugares del mundo.
Actualmente, MIKE tiene 3 álbumes que dan muestra de su evolución, talento y desempeño musical que lo han llevado cada vez más a la cima. Obteniendo mayor reconocimiento en la industria musical y fidelidad por parte de sus seguidores. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad