Neutrik presenta nuevos y revolucionarios conectores de cable powerCON® azul/gris y speakON® de la serie XX - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

martes, enero 17, 2023

Neutrik presenta nuevos y revolucionarios conectores de cable powerCON® azul/gris y speakON® de la serie XX

Los nuevos modelos ofrecen una mayor funcionalidad y certificaciones para una integración de sistemas sin esfuerzo

Neutrik

Neutrik Américas, que forma parte del Grupo Neutrik, líder mundial en el suministro de soluciones profesionales de conectividad AVL, aporta innovaciones a las líneas de productos powerCON y speakON, que prometen revolucionar el mercado sudamericano. Los nuevos conectores de cable powerCON y speakON azul/gris de la serie XX de 2 y 4 polos tienen una nueva funcionalidad, un montaje más fácil, características mejoradas de manejo de energía, certificaciones actualizadas para todos los niveles de seguridad modernos y un design de última generación.
Los conectores de las series powerCON y speakON XX son fáciles de reconocer debido a su design moderno y carcasa moldeada de doble compuesto única, fabricada con material antideslizante para mejorar la ergonomía. Los códigos de color en la carcasa y el buje son claramente visibles. Internamente, los conectores presentan un montaje mejorado: el alivio de tensión se bloquea mecánicamente en su lugar y se alinea con la carcasa. Además, los nuevos bujes traseros de dos componentes brindan protección contra la flexión y la torsión del cable asociado.
Las actualizaciones internas garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad modernas. Los conectores de la serie powerCON XX están certificados según IEC EN 60320-1 / UL 60320-1 / CSA C22.2 No. 60320-1 adecuado para conjuntos de cables y dispositivos certificados según EC 60799, UL817 e IEC/UL 62368-1. Exclusivos de Neutrik, cuentan con una capacidad de interrupción de circuito (CBC) cuando se acoplan a los recipientes de la serie powerCON XX NAC3FXXA(B)*. Esta capacidad CBC es un paso adelante de los conectores powerCON azul/gris, que nunca fueron certificados.
Los conectores speakON de la serie XX están certificados según IEC 61984, UL 1977 y CSA C22.2 No.182.3 con una clasificación de corriente de 37 A RMS. Además, el nuevo color marrón en los conectores indica 2 polos speakON; mientras que el verde indica SpeakON de 4 polos.
Los estándares de seguridad de los conectores de alimentación modernos requieren que estén certificados en combinación con cables específicos. Como resultado, estos nuevos conectores están disponibles en las variantes -S, para cables más pequeños (6-12 mm); y variantes -L, para cables más grandes (10-16 mm OD). Las combinaciones de cables de alimentación certificadas (SJOOW 16/3, SOOW 12/3, etc.) están disponibles en el sitio web de Neutrik para cada nuevo modelo.
En opinión de Fred Morgenstern, vicepresidente de tecnología de Neutrik Americas, “los nuevos productos son una actualización revolucionaria, única en una generación, de estos conectores de cable que son tan populares en el mercado. La inclusión de la capacidad de interrupción de los conectores de cable powerCON junto con los conectores de chasis actuales de Neutrik es un avance importante. Hasta hoy, la mayoría de los usuarios pensaban que sería imposible lograr esta hazaña, pero los ingenieros de la empresa en Liechtenstein encontraron el camino”.
"Los nuevos conectores son modernos y fáciles de ensamblar y usar. Además, colocan a Neutrik muy por delante de la competencia. Estoy muy orgulloso de ser parte de una empresa con ingenieros y diseñadores industriales tan talentosos. Estoy seguro de que nuestros usuarios estarán emocionados de trabajar con los nuevos conectores muy pronto”, concluye.
Los nuevos conectores son modernos y fáciles de usar. Además, colocó a Neutrik muy por delante de la competencia. Estoy muy orgulloso de ser parte de una empresa con ingenieros y diseñadores industriales tan talentosos. Sin duda, nuestros usuarios definitivamente aprobarán trabajar con los nuevos conectores muy pronto”, concluí.
Los modelos ya están disponibles para pedidos. Para obtener más información, comuníquese con Neutrik Americas al 704.972.3050.

Descubra toda la línea de conectores de la nueva serie XX:

powerCON azul/gris:
  • NAC3FXXA-W-S (entrada de alimentación, color azul, para cable OD 6-12 mm)
  • NAC3FXXA-W-L (entrada de alimentación, color azul, para cable OD 10-16 mm)
  • NAC3FXXB-W-S (salida de potencia, color gris, para cable OD 6-12 mm)
  • NAC3FXXB-W-L (salida de alimentación, color gris, para cable OD 10-16 mm)
speakON:
  • NL2FXX-W-S (2 polos, color marrón, para cable OD 6-12 mm)
  • NL4FXX-W-S (4 polos, color verde, para cable OD 6-12 mm)
  • NL4FXX-W-L (4 polos, color verde, para cable OD 10-16 mm)

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos