NICOLE KIDMAN, PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE PARAMOUNT+ “LIONESS” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 09, 2023

NICOLE KIDMAN, PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE PARAMOUNT+ “LIONESS”

NICOLE KIDMAN, GANADORA DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS DE LA ACADEMIA® Y PREMIOS EMMY®, PROTAGONIZARÁ Y SERÁ PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA PRÓXIMA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+, “LIONESS” 

Nicole-Kidman-Lioness-serie-Paramount+

Kidman Se Une A Las Protagonistas Previamente Anunciados Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira De La nueva Serie De Espionaje Del Nominado al Premio de la Academia®, Taylor Sheridan
  • La Serie Es Producida Por MTV Entertainment Studios y 101 Studios
  • Exclusivamente Para Paramount+ y estrenará muy pronto en Latinoamérica
Paramount+ anunció  que la ganadora del Premio de la Academia® y Premio Emmy®, Nicole Kidman, protagonizará la próxima serie original LIONESS junto a las protagonistas Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira. Como se anunció anteriormente, Kidman también se desempeñará como productora ejecutiva en su productora Blossom Films. Del nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan, LIONESS es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios exclusivamente para Paramount+. 
LIONESS se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven infante de marina tosco pero apasionado reclutado para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos. 
Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, la supervisora principal de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Debe hacer malabares con las características de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede brindar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se encuentra. 
La ganadora del Premio de la Academia®, Globo de Oro®, Premio SAG® y Premio Emmy®, Nicole Kidman, es reconocida por su trabajo cinematográfico aclamado por la crítica, que incluye "The Hours", que le valió un Premio Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su interpretación de Virginia Woolf. También recibió nominaciones a los Premios de la Academia por su trabajo en "Being the Ricardos", "Moulin Rouge!", "Rabbit Hole'' y "Lion". Sus otros créditos cinematográficos incluyen "To Die For", "The Others", "Eyes Wide Shut", "Cold Mountain", "Birth", "The Paper Boy", "Nine", "Killing of a Sacred Deer", " Beguiled”, “Boy Erased”, “Aquaman”, “Bombshell” y “The Prom”. 
En televisión, Kidman recibió los premios Emmy®,Globo de Oro®, Critics Choice®, y Screen Actors Guild®, por su interpretación de Celeste en "Big Little Lies". También protagonizó y recibió varias nominaciones por sus papeles en "Hemingway and Gellhorn" y "The Undoing". Kidman también protagonizó "Nine Perfect Strangers" y "Roar", en la que también se desempeñó como coproductora ejecutiva. 
Kidman apareció recientemente en la película de Robert Eggers "The Northman" y terminó la producción de una comedia romántica sin título, coprotagonizada por Joey King y Zac Efron. Kidman también protagonizará la próxima serie dramática “Expats”. 
LIONESS también estará protagonizada por los habituales de la serie Jill Wagner como Bobby, un agente de la División de Actividades Especiales de la CIA; Dave Annable como Neil, el esposo de Joe y padre de sus dos hijas; LaMonica Garrett y James Jordan protagonizan a Tucker y Two Cups, respectivamente, ambos agentes experimentados de la División de Actividades Especiales de la CIA en el equipo de Joe; Austin Hébert como Randy, un especialista en tecnología a cargo de la vigilancia; Hannah Love Lanier como Kate, la hija de Joe y Neil; Stephanie Nur como Aaliyah, la hija de un empresario multimillonario vinculado al terrorismo; y Jonah Wharton interpretará a Tex, otro miembro del equipo de Joe. 
LIONESS cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat. 
LIONESS es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING y 1923, así como las próximas series BASS REEVES y LAND MAN. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad