Presentación de AMD en el CES 2023: Lisa Su, CEO, destaca el futuro de la informática y AMD anuncia docenas de nuevos productos móviles y de escritorio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 06, 2023

Presentación de AMD en el CES 2023: Lisa Su, CEO, destaca el futuro de la informática y AMD anuncia docenas de nuevos productos móviles y de escritorio

AMD destaca el futuro del cómputo adaptativo y de alto rendimiento durante el discurso inaugural del CES 2023

  • La CEO de AMD y sus socios, incluidos Microsoft, HP, Lenovo, Magic Leap e Intuitive Surgical, mostraron las tecnologías de AMD que promueven la inteligencia artificial, el trabajo híbrido, los juegos, la atención médica, la industria aeroespacial y el cómputo sostenible—
  • Durante el discurso inaugural AMD presentó nuevas CPU y GPU móviles, incluyendo la primera CPU para PC x86 con motor de IA dedicado y nuevos procesadores de escritorio apilados en 3D que brindan rendimiento líder en juegos. También brindaron una vista previa del acelerador de inferencia de IA líder y la APU del Centro de Datos —
amd-ces-2023

Durante CES 2023, la presidenta y directora ejecutiva de AMD (NASDAQ: AMD), la Dra. Lisa Su, detalló el importante papel que desempeña el cómputo adaptativo y de alto rendimiento en la creación de soluciones para hacer frente a los desafíos más importantes del mundo. En vivo y durante su discurso de apertura, la Dra. Su mostró los productos líderes y de próxima generación de AMD, los cuales redefinirán lo que es posible, en la amplitud de mercados en los que AMD trabaja hoy en día. 
“Es un honor inaugurar el CES 2023 y destacar todas las formas en que AMD está superando los límites en temas de cómputo adaptativo y de alto rendimiento para ayudar a resolver los desafíos más importantes del mundo”, dijo la Dra. Su. “Junto con nuestros socios, queremos destacar cómo la tecnología de AMD está haciendo avanzar lo que es posible en cuanto a IA, trabajo híbrido, juegos, atención médica, industria aeroespacial y computación sustentable. También estamos lanzando varios chips nuevos para dispositivos móviles, juegos e Inteligencia Artificial que harán de este 2023 un año emocionante para AMD y la industria”.
Innovación de productos AMD en el CES 2023
Mejorando las PC y los juegos: AMD anunció nuevos procesadores móviles y de escritorio para atender a todo tipo de usuarios, desde jugadores casuales y creadores de contenido, hasta profesionales y trabajadores híbridos. Todo esto junto con nuevas soluciones gráficas que permitirán llevar el poder de los juegos de alto rendimiento en los dispositivos móviles:
o Procesadores Móviles AMD Ryzen™ Serie 7040, el proceso ultradelgado más rápido del mundo con hasta ocho núcleos “Zen 4” y Gráficos AMD RDNA 3. 
  • Como parte de los anuncios de los nuevos Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, AMD también presentó la tecnología Ryzen AI, el primer hardware de Inteligencia Artificial dedicado, en un procesador x86.
  • Procesadores AMD Ryzen Serie 7045HX para dispositivos móviles, impulsados por hasta 16 potentes núcleos "Zen 4" y 32 subprocesos. Los Procesadores Móviles Ryzen 7045HX se basan en tecnología de proceso avanzada de 5nm y son los procesadores móviles más potentes de la industria para jugadore y creadores.
  • Los procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000X3D con tecnología 3D V-Cache, que llegan para ser los procesadores para juegos más rápidos del mundo. 
o Gráficos AMD Radeon™ RX Serie 7000 para portátiles basados en la arquitectura AMD RDNA™ 3, que ofrecen eficiencia energética y rendimiento excepcionales para potenciar los juegos de 1080p en configuraciones ultra y aplicaciones avanzadas de creación de contenido, en portátiles premium de última generación.
Avances en IA: la Dra. Su compartió los últimos avances de la compañía para habilitar la IA omnipresente, incluida la vista previa de nuevos productos para ampliar su cartera de productos de IA del perímetro a la nube:  
o El acelerador de IA AMD Alveo™ V70 con rendimiento líder en la industria y eficiencia energética para múltiples cargas de trabajo de inferencia de IA.
o Instinct ™ MI300, la primera CPU y GPU del mundo, integradas en el Centro de Datos. Los aceleradores MI300, diseñados con un rendimiento de IA y HPC de liderazgo, aprovechan un innovador diseño de chiplet 3D que combina GPU AMD CDNA 3, CPU "Zen 4" y chiplets de memoria HBM. 
Avances en la atención médica: la tecnología de Inteligencia Artificial y el cómputo adaptable de AMD impulsan las soluciones médicas más importantes del mundo, lo que permite generar diagnósticos y descubrimientos de fármacos más rápido, así como mejorar la atención del paciente. Durante el CES, AMD anunció las bibliotecas de imágenes médicas AMD Vitis™ para llevar productos de imágenes médicas premium al mercado más rápido al reducir los tiempos de desarrollo. Estas bibliotecas de software aceleran las imágenes médicas premium en dispositivos SoC AMD Versal™ con AI Engines™ para ofrecer a los proveedores de atención médica y a sus pacientes imágenes de alta calidad y baja latencia. 
Mejoras en el sector aeroespacial: las soluciones informáticas adaptables de AMD ayudan a los satélites y las naves espaciales a calcular datos y aprovechar la IA omnipresente para obtener información. Durante el discurso de apertura, la Dra. Su compartió cómo los FPGA de AMD y los SoC adaptativos están ayudando a dar forma al futuro de la exploración espacial, impulsando misiones espaciales recientes desde Mars Curiosity and Perseverance hasta la misión lunar Artemis lanzada recientemente.
  • 1Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha 23/12/2022. Resultados de pruebas demostrados en Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Rainbow Six Siege, Assassin's Creed: Valhalla, World of Tanks Encore, League of Legends, Far Cry 6, Grand Theft Auto V, Shadow of the Tomb Raider, F1 2021, Strange Brigade, Total War: Three Kingdoms Battle. Sistema Ryzen™ 9 7940HS: Tarjeta madre de referencia AMD configurada con 4x4GB LPDDR5, SSD Samsung 980 Pro de 1TB, gráficos Radeon 780M, Windows® 11 de 64 bits. Sistema Core i7-1280P: HP Elitebook 840 G9 configurado con 16 GB DDR5-4800, 1 TB SSD, Intel Iris Xe, Windows 11 de 64 bits. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, con resultados diferentes. PHX-9. 
  • 2. Pruebas realizadas el 15 de diciembre de 2022 por AMD Performance Labs con el siguiente hardware: Sistema AMD Ryzen 7 7800X3D y Ryzen 9 7950X3D: Tarjeta madre de referencia AM5, 32 GB DDR5-6000 y refrigerador Artic Liquid Freezer II. Sistema Intel Core i9-13900K: Placa madre para juegos ASUS Strix Z790-E, 32 GB DDR5-6000 y refrigerador Artic Liquid Freezer II. TODOS LOS SISTEMAS configurados con un banco de pruebas al aire libre, Windows 11, tecnología AMD Smart Access Memory activada, seguridad basada en virtualización (VBS) desactivada. Rendimiento de juego calculado con Assassin's Creed: Valhalla, Borderlands 3, CS:GO, Cyberpunk 2077, Deus Ex: Mankind Divided, DOTA 2, F1 2021, Far Cry 6, Final Fantasy XIV, Ghost Recon Breakpoint, Grand Theft Auto V, Hitman 3 Dubai CPU, Hitman 3 Dubai GPU, Metro Exodus, Middle Earth: Shadow of War, Shadow of the Tomb Raider, Strange Brigade, Total War: Three Kingdoms Battle, Warhammer: Dawn of War III, Watchdogs: Legion, Wolfenstein Youngblood (LabX), World of Tanks Encore, Rifbreaker CPU, Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 5, Guardians Of The Galaxy, Tiny Tina's Wonderland, Dirt 5, Civilization VI, Horizon Zero Dawn, Ashes of the Singularity (GPU), Total War Warhammer III (Battle), F1 2022, todos a 1080p con ajustes altos. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones y obtener resultados diferentes. RPL-39

AMD expande su liderazgo con la presentación de su cartera de productos de alto rendimiento para PCs de escritorio y laptops

  • — Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen™ Serie 7000X3D llevan la potencia de la tecnología AMD 3D V-Cache™ a jugadores y creadores de contenido. —
  •  — Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7000 ofrecen un rendimiento inigualable para cargas de trabajo exigentes con hasta 16 potentes núcleos "Zen 4" y aportan la nueva tecnología Ryzen AI a determinados dispositivos portátiles —
En el marco de CES 2023, AMD (NASDAQ: AMD) anunció una variedad de nuevos productos para PC de escritorio y portátiles que aportan nuevos niveles de rendimiento para jugadores, creadores de contenido, profesionales y usuarios en general. Con esto, AMD amplía sustancialmente su gama de opciones para los usuarios de Socket AM5, gracias a los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000X3D y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 de 65W.  AMD también dio a conocer una nueva gama de Procesadores Móviles Ryzen Serie 7000, incluidos los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7045HX, que ofrecen en promedio más de 50% de rendimiento en una amplia gama de aplicaciones, para permitir que los jugadores y creadores de contenido puedan disfrutarlos en cualquier lugar 1. AMD también presentó los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, que incorporan el primer hardware dedicado a inteligencia artificial en un procesador x86.
“AMD supera constantemente los límites de la innovación en el sector de PC, aportando rendimiento y eficiencia inigualables para los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles", afirma Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y director general de Client de AMD. "Este año, estamos ofreciendo más opciones que nunca entre PC de escritorio y portátiles para crear la experiencia perfecta para cada usuario. Con la nueva tecnología Ryzen AI integrada en nuestros Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, llevaremos el poder de la inteligencia artificial a los dispositivos portátiles, marcando el comienzo de un futuro con nuevas y potentes capacidades, que solo el verdadero hardware de IA puede proporcionar y abriendo la puerta a un nuevo mundo de experiencias”.
Entregando más opciones para los jugadores
La plataforma Socket AM5 de AMD, que recientemente se presentó, ofrece ventajas tecnológicas de vanguardia, como mayor número de carriles PCIe® 5 para obtener el máximo ancho de banda de almacenamiento y gráficos de última generación. También está en una posición única para ofrecer valor a largo plazo, ya que solo AMD se ha comprometido a mantener la compatibilidad de su plataforma de sobremesa más reciente con los nuevos procesadores durante años.
Ampliando la gama de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000
AMD dio a conocer la incorporación de tres nuevos Procesadores Ryzen X3D - Ryzen 9 7950X3D, Ryzen 9 7900X3D y Ryzen 7 7800X3D - que aportan la potencia de la tecnología AMD 3D V-Cache, a la gama de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 70001. Ahora, estos procesadores tanto para gamers como para creadores vendrán empaquetados en un mismo chip. 
Los nuevos Procesadores AMD Ryzen 7000X3D son los más rápidos para jugar en el mundo4. Con rendimiento de hasta 14% más rápido que la generación anterior6. Los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 con tecnología 3D V-Cache estarán disponibles para la plataforma Socket AM5 a partir de febrero de 2023.
amd-ces-2023
Continuando con la línea de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000, AMD presentó los nuevos Procesadores Ryzen Serie 9 7900, Ryzen Serie 7 7700 y Ryzen Serie 5 7600, que ofrecen un rendimiento excepcional. Basados en la arquitectura "Zen 4" y con un TDP de 65W, los nuevos Procesadores Ryzen están optimizados tanto para brindar eficiencia como rendimiento, además de que vienen con refrigeración AMD Wraith incluida, ampliando las opciones y puntos de entrada al ecosistema Socket AM5. Con el overclocking de un solo clic con Precision Boost Overdrive, los usuarios podrán obtener un aumento instantáneo de rendimiento de hasta 39%, con un Procesador Ryzen 9 79003 refrigerado por agua. Se espera que los procesadores anunciados estén disponibles a partir del 10 de enero.
amd-ces-2023
Presentando los Procesadores Ryzen 7045HX para portátiles
Para los jugadores que están en constante movimiento, AMD lanzó los nuevos Procesadores AMD Ryzen Serie 7045HX para portátiles, con hasta 16 potentes núcleos "Zen 4" y 32 hilos. Construidos con la avanzada tecnología de proceso de 5 nm, y con la potente combinación del mayor número de hilos de procesamiento que se puede encontrar actualmente en un procesador móvil, además de soporte avanzado de memoria DDR5, estos procesadores móviles permiten a los usuarios experimentar nuevos niveles de cómputo móvil.
Los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7045HX ofrecen hasta 18% más de rendimiento en un solo subproceso y hasta un increíble 78% más de rendimiento en varios subprocesos con respecto al 6900HX, lo que ofrece un enorme salto en las posibilidades para los jugadores y creadores4 en movimiento.
Los sistemas con Procesadores Ryzen Serie 7045HX estarán disponibles con Alienware, ASUS, Lenovo y MSI a partir de febrero de 2023.
"Nuestra asociación se basa en una orgullosa historia de décadas de trabajo en conjunto para llevar al mercado soluciones revolucionarias de tecnología y de hardware” dijo Matt Zielinski, vicepresidente ejecutivo y presidente de mercados internacionales de Lenovo. “Desde 2017, hemos incluido Procesadores Ryzen en nuestros PC Lenovo Legion más potentes. Y ahora, nuestros nuevos portátiles de la Serie Legion Pro estarán integrando la última generación de Procesadores AMD Ryzen Serie 7045, convirtiéndose en los portátiles AMD Ryzen para juegos más potentes que hayamos lanzado nunca6.”
amd-ces-2023
AMD lleva el poder de la IA a los Procesadores Móviles
Como parte de los nuevos Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, AMD presentó Ryzen™ AI, el primer hardware de inteligencia artificial dedicado en un procesador x86, disponible en modelos seleccionados, que lleva la arquitectura de Inteligencia Artificial adaptativa AMD XDNA™ a la tecnología de los portátiles, ofreciendo mayor rendimiento para ofrecer experiencias de Inteligencia Artificial en tiempo real. Los Procesadores Ryzen con Ryzen AI superan a la CPU M2 de Apple hasta 20%, a la vez que son hasta 50% más eficientes energéticamente. Este rendimiento y eficiencia se traducen en experiencias de usuario más ricas y en colaboración de vídeo, creación de contenidos, productividad, juegos y protección, en tiempo real.
“Microsoft y AMD tienen una larga historia de increíble colaboración e impacto", dijo Panos Panay, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Microsoft. "La serie 7040 de Ryzen, junto con las últimas actualizaciones de Windows 11 son parte del siguiente paso en nuestro viaje juntos. Aprovechar el silicio de AMD, junto con nuestras inversiones en IA en Windows desbloqueará experiencias revolucionarias para nuestros clientes.” 
AMD impulsa el futuro de las PC
AMD ofrece a los procesadores de escritorio y portátiles el rendimiento, las capacidades y la eficiencia que demandan los usuarios de PC modernas. Hoy, AMD anunció una amplia variedad de Procesadores Portátiles para laptops ligeras y delgadas que sirven a todo tipo de usuarios, desde creadores de contenido, jugadores casuales, trabajadores híbridos, hasta estudiantes de preparatoria. Cada uno de estos se basan en los puntos fuertes de los Procesadores Ryzen, incluyendo la duración de la batería y el verdadero rendimiento para plataformas móviles.
Procesadores para móviles AMD Ryzen Serie 7040HS 
AMD dio a conocer los Procesadores Ryzen Serie 7040HS Mobile que cuentan con hasta ocho núcleos "Zen 4", arquitectura gráfica AMD RDNA™ 3 integrada y ofrecen rendimiento de liderazgo para equipos PC portátiles ultradelgados. Los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040HS, fabricados con tecnología de 4nm, brindan una enorme potencia en los equipos más finos y ligeros.
Los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7040HS ofrecen:
  • · Rendimiento multihilo hasta 34% más rápido que la competencia9 
  • · Rendimiento en juegos hasta 21% más rápido que la competencia7  
Los equipos con los Procesadores Ryzen Serie 7040HS estarán disponibles a través de los fabricantes de equipos originales a partir de marzo de 2023.
amd-ces-2023
Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7035 
Construidos con la tecnología de proceso de 6nm y con hasta ocho núcleos, los Procesadores AMD Ryzen Serie 7035 están diseñados para ofrecer rendimiento más rápido, y una batería con niveles de duración increíbles. Las capacidades de la arquitectura "Zen 3+" que se encuentran en el interior de los nuevos procesadores permiten a los usuarios experimentar un potente rendimiento monohilo y multihilo con una eficiencia energética óptima.
Los equipos que incorporen los Procesadores Ryzen Serie 7035 estarán disponibles con Acer, Asus, HP y Lenovo a partir de enero de 2023.
"Este auge del trabajo híbrido es un catalizador para la innovación en toda la cartera de dispositivos, accesorios periféricos, servicios y suscripciones de HP", afirma Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc. "A través de nuestra asociación con AMD, diseñamos conjuntamente nuevas soluciones que ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El lanzamiento hoy del nuevo Dragonfly PRO es un gran ejemplo de lo que es posible cuando HP y AMD innovan juntos y basados en el corazón de lo híbrido."
amd-ces-2023
Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7030 
Con hasta ocho núcleos, los procesadores AMD Ryzen Serie 7030, basados en "Zen 3", ofrecen un equilibrio entre potencia, rendimiento comprobado y eficiencia, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su sistema. Los procesadores también tienen Gráficos Radeon™ integrados, lo que permite una reproducción de video fluida y juegos de e-sports.
Los sistemas con los Procesadores de la Serie Ryzen 7030 estarán disponibles en equipos de HP, Acer, Lenovo y Asus a partir de enero de 2023.
amd-ces-2023

Procesadores para Móviles AMD Ryzen PRO Serie 7030  
También para 2023, AMD anunció los nuevos Procesadores Móviles Ryzen PRO Serie 7030 basados en la arquitectura central "Zen 3" de 7 nm, que ofrecen rendimiento comprobado y una duración excepcional de la batería que exige el entorno de trabajo híbrido actual. Los Procesadores Móviles de la serie Ryzen PRO 7030 también están equipados con tecnologías AMD PRO, que brindan seguridad de múltiples capas y soluciones de clase empresarial para mejorar capacidad de administración.
amd-ces-2023

Los sistemas con los Procesadores de la Serie Ryzen PRO 7030 estarán disponibles con HP y Lenovo, a partir de febrero de 2023.
  • 1. Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD a partir de diciembre de 2022, utilizando los puntos de referencia Cinebench R23 1T y nT para probar los Procesadores AMD Ryzen de la Serie 7045 (modelos Ryzen 9 7945HX, Ryzen 7 7745HX, Ryzen 5 7645HX), cada uno configurado con 32 GB DDR5-5200, 1 TB SSD, Windows 11, en comparación con los últimos Procesadores Intel Core de 12ª generación: Intel Core i9-12900HX: MSI Raider GE67HX 12UHS 2x16GB DDR5-4800, 1TB SSD, Windows 11 Pro; Intel Core i7-12700H: Dell XPS 15 9520, 16GB DDR5-4800, 512GB SSD, Windows 11 Pro; Intel Core i5-12500H: Dell XPS 15 9520, 16GB DDR5-4800, 1TB SSD, Windows 11 Pro. Los fabricantes de laptops pueden variar las configuraciones, lo que genera resultados diferentes. DRG-4
  • 2. El aumento máximo de los Procesadores AMD Ryzen es la frecuencia máxima alcanzable por un solo núcleo del procesador ejecutando una carga de trabajo de un solo subproceso. El aumento máximo variará en función de varios factores, entre los que se incluyen: la pasta térmica, la refrigeración del sistema, el diseño de la tarjeta madre y el BIOS, el último controlador del chipset AMD y las últimas actualizaciones del sistema operativo. GD-150.
  • 3. Precision Boost Overdrive requiere un procesador AMD Ryzen Threadripper o un Procesador de Escritorio Ryzen Serie 3000/4000/5000/7000, y una tarjeta madre compatible. Los Procesadores AMD Ryzen series 3400G y 3200G no son compatibles. Debido a que Precision Boost Overdrive permite el funcionamiento del procesador fuera de las especificaciones publicadas por AMD, el uso de la función invalida la garantía del producto AMD y también puede anular las garantías ofrecidas por el fabricante o minorista del sistema. La disponibilidad de Precision Boost Overdrive en los procesadores de escritorio OEM prefabricados variará en función de la configuración del fabricante del PC. Antes de comprar un PC, consulta con el fabricante. GD-179.
  • 4. Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha 23/12/2022. Resultados de pruebas demostrados en Far Cry 6; CS:GO; Warhammer: Dawn of War 3; League of Legends. Sistema Ryzen™ 9 7945HX: Tarjeta madre de referencia AMD configurada con 2x16 GB DDR5-5200, SSD Samsung 980 Pro de 1 TB, gráficos Radeon 610M, Windows® 11 de 64 bits. Sistema Ryzen 9 6900HX: Alienware M17 R5 configurado con 2x16 GB DDR5-4800, SSD de 1 TB, gráficos Radeon 6850M XT, Windows 11 de 64 bits. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, lo que da resultados diferentes. DRG-03.
  • 5. Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha 23/12/2022. Resultados de pruebas demostrados en Handbrake, Cinebench, GeekBench, PCMArk 10, Kraken, 7-Zip, Lame MP3.  Sistema Ryzen™ 7 7840HS: Tarjeta madre de referencia AMD configurada con 4x4GB LPDDR5,1TB SSD, Gráficos Radeon 780M, Windows® 11 64-bit. Sistema Core i7-1280P: HP Elitebook 840 G9 configurado con 16 GB DDR5-4800, 1 TB SSD, Intel Iris Xe, Windows 11 de 64 bits.Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, dando resultados diferentes. El rendimiento puede variar. PHX-6
  • 6. Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD en diciembre de 2022 con Procesadores AMD Ryzen de la Serie 7045 (Ryzen 9 7945HX, Ryzen 7 7745HX, Ryzen 5 7645HX), 32 GB DDR5-5200, unidad SSD de 1 TB en comparación con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación utilizando las pruebas Cinebench R23 1T y NT. DRG-4.
  • 7. Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha de 23/12/2022. Resultados de pruebas demostrados en Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Rainbow Six Siege, Assassin's Creed: Valhalla, World of Tanks Encore, League of Legends, Far Cry 6, Grand Theft Auto V, Shadow of the Tomb Raider, F1 2021, Strange Brigade, Total War: Three Kingdoms Battle. Sistema Ryzen™ 9 7940HS: Tarjeta madre de referencia AMD configurada con 4x4GB LPDDR5, SSD Samsung 980 Pro de 1TB, gráficos Radeon 780M, Windows® 11 de 64 bits. Sistema Core i7-1280P: HP Elitebook 840 G9 configurado con 16 GB DDR5-4800, 1 TB SSD, Intel Iris Xe, Windows 11 de 64 bits. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, lo que arroja resultados diferentes. PHX-9
  • 8. Las proyecciones de ingeniería no garantizan el rendimiento final. Proyecciones de rendimiento realizadas por el personal de ingeniería de AMD basadas en el rendimiento esperado. Las proyecciones específicas se basan en análisis previos al silicio y están sujetas a cambios cuando los productos finales salgan al mercado. PHX-13.
  • 9. Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha 23/12/2022. Resultados de pruebas demostrados en DaVinci Resolve BlackMagic , V-Ray, Blender, Cinebench R23 nT, Handbrake 1:5:1. Sistema Ryzen™ 9 7940HS: Tarjeta madre de referencia AMD configurada con 4x4GB LPDDR5, SSD de 1TB, gráficos Radeon 780M, Windows® 11 de 64 bits. Sistema Apple M1 Pro: Macbook M1 Pro 18 configurado con 32 GB LPDDR5, 1 TB SSD, MacOS Monterey (12.6.1) Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, lo que arroja resultados diferentes. PHX-10  

AMD presenta sus nuevas GPU Radeon diseñadas para impulsar equipos portátiles de gran rendimiento y bajo consumo energético para juegos

  • – Los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M ofrecen un rendimiento por watt excepcional, imágenes de última generación y juegos de gran velocidad, con 26% más rendimiento en promedio que la generación anterior; los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000S redefinen el rendimiento de los juegos para laptops finas y ligeras. –
AMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado en el CES 2023 los Gráficos AMD Radeon™ RX Serie 7000 para laptops. Basadas en la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 3, las nuevas GPU están diseñadas para ofrecer eficiencia energética y rendimiento excepcionales para disfrutar de juegos a 1080p, con ajustes y aplicaciones avanzadas de creación de contenidos, en laptops premium de última generación.  
Las nuevas GPU amplían la nueva familia de Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000. Los nuevos Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M, proporcionan un excepcional rendimiento por watt, imágenes de última generación y juegos a gran velocidad (FPS), mientras que los nuevos Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000S maximizan la eficiencia de la arquitectura AMD RDNA 3 para ofrecer un rendimiento superior, con niveles de consumo de energía bajos, ideales para laptops finas y ligeras. 
Los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 para laptops ofrecen hasta 32 nuevas unidades de cómputo unificadas, 32MB de tecnología AMD Infinity Cache™ de segunda generación, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con una interfaz de memoria de hasta 128 bits. Además, son compatibles con la codificación de vídeo y la codificación1 AV1 aceleradas por IA y por hardware respectivamente, las tecnologías de escalado AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) y AMD Radeon Super Resolution (RSR), las avanzadas tecnologías inteligentes de AMD, y otras funciones que proporcionan experiencias de juego visualmente asombrosas y con una alta tasa de actualización. 
"Los nuevos productos amplían nuestra cartera de GPU basadas en la arquitectura RDNA 3 y ofrecen la combinación ideal de rendimiento y eficiencia energética para que los jugadores disfruten de sus títulos favoritos en cualquier lugar", asegura Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. "Los juegos modernos, con imágenes cada vez más reales, demandan nuevos niveles de potencia gráfica. Estamos entusiasmados de ofrecer a los jugadores una nueva familia de GPU que les permita disfrutar de los juegos más demandantes tal como fueron diseñados para ser experimentados desde cualquier lugar."  
Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M para laptops
Los Gráficos AMD Radeon RX 7600M XT y Radeon RX 7600M, que combinan rendimiento, perfiles energéticos equilibrados y efectos visuales de píxel perfecto, redefinen las capacidades de creación de contenidos y juego de las laptops, llevando la experiencia de los Procesadores de Escritorio a las plataformas móviles. Los gráficos AMD Radeon RX 7600M XT, permiten obtener altas frecuencias de cuadro con ajustes máximos para las pantallas de laptops más recientes, brindan 26% más de rendimiento en promedio y en comparación la generación anterior de GPU AMD Radeon, en títulos selectos a 1080p2.
Los gráficos AMD Radeon RX 7700S y Radeon RX 7600S redefinen el rendimiento de los juegos para laptops delgadas y livianas, al brindar una gran potencia para los últimos juegos y proyectos de creación de contenido, mientras funcionan a 100 watts o menos. Los Gráficos AMD Radeon RX 7700S permiten juegos de mayor velocidad y 29% más de rendimiento en promedio, versus la generación anterior y en títulos3 seleccionados a 1080p. 
Las principales características de la nueva oferta de gráficos incluyen:
  • · Arquitectura AMD RDNA 3: Las nuevas unidades de cálculo comparten recursos entre renderizado, IA y trazado de líneas (raytracing) para aprovechar al máximo cada transistor, y ofrecer un rendimiento rápido y eficiente.  
  • · Aceleración dedicada de IA y trazado de líneas (raytracing): Los nuevos aceleradores de IA y los de trazado de líneas (raytracing) de segunda generación ofrecen rendimiento increíble, al tiempo que maximizan la calidad de imagen.
  • · Juego con alta tasa de actualización: Las nuevas GPU están diseñadas para ofrecer la máxima potencia en comparación con los productos de la competencia y proporcionar así una experiencia de juego móvil fluida y con alta tasa de actualización en los últimos títulos AAA y de deportes electrónicos.
  • · AMD Radiance Display™ Engine: Proporciona color de 12 bits por canal para obtener hasta 68 mil millones de colores y pantallas con mayor frecuencia de reproducción en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2. Además, incluye compatibilidad con DisplayPort™ 2.1. 
  • · Codificación AV1: Desbloquea nuevas experiencias multimedia gracias a la compatibilidad total con la codificación AV1, diseñada para resoluciones de máxima definición, amplia gama de colores y mejoras HDR.
  • · Teconología AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) – Ya disponible y con una próxima aparición en 230 juegos4. FSR aumenta la velocidad de cuadros en los juegos compatibles al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen increíble. 
Laptops AMD Advantage™ y tecnologías inteligentes de AMD 
Las laptops con certificación AMD Advantage están diseñadas para ofrecer una plataforma definitiva para jugadores y creadores de contenido, ofreciendo experiencias de juego de última generación y con nuevos niveles de rendimiento y capacidad de respuesta. Estos equipos combinan Gráficos AMD Radeon RX Serie 6000M, Radeon RX Serie 6000S, Radeon RX Serie 7000M o Radeon RX Serie 7000S, Procesadores Móviles AMD Ryzen™ Serie 5000, Ryzen Serie 6000 o Ryzen Serie 7000, Software AMD: Adrenaline Edition™ y otras características avanzadas de diseño del sistema. 
Las laptops AMD Advantage también cuentan con tecnologías inteligentes de AMD que amplifican el rendimiento, incluyendo la nueva tecnología AMD SmartShift RSR, la cual se espera esté disponible en la primera mitad de 2023. Esta nueva tecnología distribuye de forma inteligente las demandas de renderizado, escalado y presentación entre los recursos de la APU y la GPU para ayudar a ofrecer el mejor rendimiento posible. 
Algunos de los principales fabricantes de equipos originales han anunciado sus planes de ofrecer a principios del primer semestre de 2023 las laptops AMD Advantage Edition, equipadas con los nuevos Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 y los Procesadores AMD Ryzen Serie 7000, incluidos los nuevos sistemas de Alienware, ASUS, Emdoor e IP3.
  • 1 GD-176 - La aceleración de códigos de vídeo (incluidos al menos los códigos HEVC (H.265), H.264, VP9 y AV1) está sujeta y no es operativa sin la inclusión/instalación de lectores multimedia compatibles.
  • 2 RM-102 - Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD, el 14 de diciembre de 2022, en un sistema de referencia equipado con un AMD Ryzen 5 5600X y una AMD Radeon RX 7600M XT 16GB DDR4-3600MHz, controlador de vídeo 22.40 RCP 6, Win 11 frente a un sistema de referencia equipado con un AMD Ryzen 5 5600X y una AMD Radeon RX 6600M 16GB DDR4-3600MHz, controlador de vídeo 22.40 RCP 6, Win 11. Probado a 1080p en los siguientes juegos y configuraciones: 
  • Control @ DX12 High, Cyberpunk 2077 @ DX12 Ultra, Horizon Zero Dawn @ DX12 Ultimate Quality, Resident Evil Village @ DX12 Max, The Witcher 3 @ DX11 Ultra, Sniper Elite 5 @ DX12 Ultra, The Witcher 3 @ DX11 Ultra, Tiny Tina's Wonderlands @ DX12 Badass. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones y obtener resultados diferentes. El rendimiento puede cambiar.
  • 3 RM-106 - Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD, el 14 de diciembre de 2022, en un sistema de referencia equipado con un AMD Ryzen 5 5600X y AMD Radeon RX 7700S, 16 GB DDR4-3600 MHz, controlador de vídeo 22.40 RCP 6, Win 11 frente a un sistema de referencia equipado con AMD Ryzen 5 5600X y AMD Radeon RX 6700S, 16 GB DDR4-3600 MHz, controlador de vídeo 526.86, Win 11.
  • Probado a 1080p en los siguientes juegos y configuraciones: Assassin's Creed Valhalla @ DX12 Ultra High, Borderlands 3 @ DX12 Badass, Cyberpunk 2077 @ DX12 Ultra, Death Stranding @ DX12 Very High, The Division 2 @ DX12 Ultra, Far Cry 6 @ DX12 Ultra, Shadow of the Tomb Raider @ DX12 Highest, Tiny Tina's Wonderlands @ DX12 Badass. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones y obtener resultados diferentes. El rendimiento puede cambiar.
  • 4 A partir del 14 de diciembre de 2022

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad