Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023 - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

viernes, enero 06, 2023

Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023

  • ·         La nueva Ram 1500 TRX Havoc Edition ofrece a los clientes aún más personalización directamente de fábrica.
  • ·         Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023 amplía la paleta de colores con el nuevo color exterior Baja Yellow para la pickup de producción masiva más rápida y poderosa del mundo.
  • ·         Ram 1500 TRX Havoc Edition, disponible en cantidades muy limitadas, a partir del primer trimestre de 2023
Ram-1500-TRX-Havoc-Edition-2023

La marca Ram presentó hoy que la nueva edición exclusiva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023. La edición Ram 1500 TRX Havoc, con un exclusivo color exterior Baja Yellow, ofrece a los clientes otra opción exterior e interior de 1500 TRX.
“La Ram 1500 TRX Havoc Edition ofrece otra forma única para que nuestros clientes apasionados se separen de la multitud con la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Siempre estamos explorando nuevas ideas y buscando formas de ofrecer nuevas opciones a medida que continuamos ganando más y más clientes”.
La nueva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023 amplía la línea de vehículos ligeros que ya cuenta con las pickups más rápidas, poderosas y eficientes en consumo de combustible hoy en día. Ram TRX amplía la línea de vehículos ligeros y es el punto de referencia del segmento en cuanto a potencia y rendimiento con el motor HEMI® V-8 de 6.2 litros sobrealimentado.
Ram 1500 TRX Havoc Edition
La Ram 1500 TRX Havoc Edition ofrece a los compradores de pickups de alto rendimiento una selección aún más amplia de contenido único para una personalización aún mayor y presenta una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior directamente de fábrica.
Ram 1500 TRX Havoc Edition mejora el grupo de equipamiento de TRX e incluye un exclusivo color exterior Baja Yellow, gráficos y rines de 18 pulgadas con beadlock completamente negro, techo corredizo panorámico de doble panel, bedliner, escalón para el área de carga y luz de freno LED montada en la cabina. En el interior, la edición TRX Havoc - 2 - incluye costuras decorativas en Prowler Yellow, un logotipo bordado en el respaldo del asiento "TRX", detalles exclusivos en fibra de carbono, un volante de piel y fibra de carbono con parte inferior plana, una insignia exclusiva en la consola central, Head-up Display y una pantalla para el conductor con gráficos TRX en Baja Yellow.
La Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023 ofrece el motor HEMI® V-8 supercargado de 6.2 litros de alto rendimiento.
El precio sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 TRX Havoc Edition comienza en $104,550, más $1,895 en cargos de envio.
El lanzamiento de Ram 1500 TRX Havoc Edition estará disponible en cantidades muy limitadas, a partir del primer trimestre de 2023.
La marca Ram es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos