Smart TV Samsung OLED 4K S95B | Odyssey OLED G8 G85SB - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 22, 2023

Smart TV Samsung OLED 4K S95B | Odyssey OLED G8 G85SB

En el marco del CES 2023, Samsung presentó importantes avances con los TVs de tecnología OLED, pues la compañía ha querido llevar sus desarrollos más importantes a estas pantallas. 
Smart-TV-Samsung-OLED-4K-S95B

La línea Samsung OLED viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.
“La tecnología OLED llega a Samsung para complementar todo nuestro portafolio; de esta manera, ofrecemos una pantalla para todo tipo de experiencia que busca el usuario, si quiere comprar un televisor, cualquiera que sea el tamaño o la tecnología, Samsung lo tiene. Contamos con pantallas Lifestyle o TVs específicos, como el Gaming TV”, destaca Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia.
Samsung OLED se caracteriza por su diseño súper delgado al ser un TV con solo 3.89 cm de grosor, lo que lo hace el panel más delgado de los televisores Samsung, acompañado de un bisel minimalista que combina perfectamente con cualquier espacio. Además, su sistema de sonido de 2.2.2 canales Dolby Atmos los usuarios podrán disfrutar de un sonido físico, inmersivo y envolvente, un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.
Esta nueva serie de Samsung es el único OLED a nivel global certificado por PANTONE® Validated, lo que significa que superó las pruebas de PANTONE MATCHING SYSTEM, entregando y transmitiendo a los usuarios más de 2,000 colores y 100 tonos de piel tal y como fueron creados. Cabe destacar que PANTONE corresponde a un estándar en estandarización de color para el mundo profesional que es utilizado por profesionales del diseño industrial para reflejar los colores fielmente.
Odyssey OLED G8 G85SB
Samsung Electronics presenta el Odyssey OLED G8 (nombre del modelo: G85SB), otra incorporación premium a la línea Odyssey, en la feria IFA 2022, que se realiza en Berlín (Alemania), reafirmando la posición líder en la industria de Odyssey.
Odyssey-OLED-G8-G85SB-samsung

El Odyssey OLED G8 es el primer monitor gaming OLED de la compañía y estará disponible con un diseño ultradelgado de 34”, que brinda una luminosidad brillante en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y repleto de funciones gaming premium, que incluye un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1ms y una tasa de refresco de actualización de imagen de 175Hz.
El nuevo Odyssey OLED G8 de 34” y tiene un grosor de 3,9mm en su parte más delgada –lo más delgado en su categoría de productos– y termina con un elegante marco de metal. El monitor no requiere retroiluminación, al tiempo que ofrece RGB y negro reales para una máxima precisión de color y brillo –todo sin filtro de color. La iluminación se controla en píxeles que pueden expresarse en negro con una relación de contraste casi infinita.
El monitor gaming ultra ancho con resolución QHD (3440 x 1440) tiene una relación de aspecto de 21:9 con un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI de 99,3% para imágenes increíbles, independientemente del videojuego que se esté jugando. Esto se ve perfeccionado por una relación de contraste estático de un millón a uno para resaltar los detalles más sutiles para una mayor inmersión, y una curvatura de 1800R para una vista de juego perfecta.
El Odyssey OLED G8 está repleto de funciones gaming para brindarle a cualquier jugador una ventaja competitiva. En primer lugar, el monitor OLED cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black, lo que garantiza que el contenido se proyectará vívido y real con una reproducción precisa del color y el contraste. Además del tiempo de respuesta rápida y la frecuencia de actualización del Odyssey OLED G8 que brinda a los jugadores capacidades de respuesta ultrarrápidas y precisión del mundo real en una variedad de entornos de juego, el monitor se ha mejorado aún más con AMD FreeSync Premium para una jugabilidad fluida.
El Odyssey OLED G8 también les permitirá a los usuarios experimentar lo mejor de los juegos, el entretenimiento y las funciones de estilo de vida, todo en un solo lugar. La pantalla funciona como un hub de entretenimiento completo con la capacidad de transmitir contenido a través del Smart Hub de Samsung, lo que brinda acceso a los últimos programas en Amazon Prime, Netflix, YouTube y otros proveedores de servicios OTT (over-the-top) líderes, incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil.
El hub IoT integrado permite que los usuarios verifiquen todos los dispositivos IoT conectados al monitor de forma inalámbrica, mientras que la aplicación SmartThings permite que los usuarios monitoreen con facilidad dispositivos IoT en toda la casa. El panel de control intuitivo de la aplicación puede ayudar a monitorear y ajustar configuraciones como la temperatura y la humedad.
El Odyssey OLED G8 también brinda comodidad a los usuarios mientras disfrutan sus juegos favoritos. El Soporte de Altura Ajustable y la función inclinación brindan una eficiencia ergonómica que permite que cualquier jugador pueda encontrar la posición perfecta independientemente de lo que esté jugando – ya sea un juego de carreras o una aventura de fantasía de mundo abierto.
Para una mayor inmersión visual, la pantalla está equipada con el conocido CoreSync & Core Lighting+ de la cartera Odyssey, que se actualizó para Odyssey OLED G8. Esta avanzada tecnología de iluminación, que se encuentra en la parte posterior del monitor, hace coincidir los colores de la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos que crean experiencias inmersivas más memorables. Además, el Odyssey OLED G8 está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C para una conectividad versátil, además de un altavoz estéreo de 5W para un sonido nítido.
El Odyssey OLED G8 estará disponible a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de 2022, con calendarios de lanzamiento que varían según la región.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad