Solla comprometida con la seguridad alimentaria del país, abastece a la población de Nariño tras la crisis causada por derrumbe en Rosas, Cauca - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 30, 2023

Solla comprometida con la seguridad alimentaria del país, abastece a la población de Nariño tras la crisis causada por derrumbe en Rosas, Cauca

Solla, Organización colombiana dedicada a la elaboración de alimentos balanceados para animales y líder en el sector, ha implementado planes de contingencia ante la crisis causada por el derrumbe en la vía Panamericana en la zona de Rosas, Cauca. 

solla

Entre esas medidas, Solla ha realizado un gran esfuerzo con equipos multidisciplinarios para garantizar la seguridad alimentaria tanto de la población de Pasto, como de los animales, a través del proceso de cabotaje que consiste en un tipo de transporte marítimo entre dos puntos del mismo país, sin cruzar fronteras para mover el comercio y minimizar la afectación. Además, la Compañía ha buscado enviar a través de las vías habilitadas producto hasta Mocoa y Neiva, para allí hacer trasbordo en camiones.
El incremento en el costo de los fletes durante la contingencia ha sido aproximadamente del 200% por tonelada movilizada, tanto la que hace transbordo en Mocoa desde tractomulas de 30 toneladas a camiones de 3 toneladas, como la enviada de Buenaventura a Tumaco, realizando cabotaje entre los dos puertos colombianos. Adicionalmente, a la fecha las toneladas movilizadas vía terrestre con transbordos en Mocoa son cerca de 300 toneladas y en cabotaje a Buenaventura a Tumaco cerca de 200 toneladas.
      “Estamos satisfechos de sumar esfuerzos para abastecer a la población de Nariño a través de un proceso de cabotaje, el cual consta de enviar productos desde la planta de Buga y desde el Puerto de Buenaventura con ayuda de las embarcaciones, llevarlos hasta Tumaco y de ahí hacer trasbordo a camiones y tractomulas para llegar a Pasto. Todo esto ha sido gracias al trabajo en equipo de nuestra Organización”, afirmó Mauricio Campillo, presidente de Solla.
solla

En línea con lo anterior, la Organización se ha esforzado dentro de sus posibilidades, por mantener el flujo de producción de la planta, para brindar la mejor atención posible a todos sus clientes.
“Decidimos hacer envíos desde otras plantas, así como de centros de distribución alternos para abastecer a la población nariñense”, puntualizó Mauricio Campillo, presidente de la Organización.
Finalmente, con estas acciones, la Compañía demuestra cada vez más su compromiso con el bienestar humano a través de la nutrición animal.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad